FANDOM


Plantilla:Infobox:1Es la prima de Justina, pero es todo lo contrario a ella, y al poco tiempo de llegar se gana el cariño de todos, además de ser buena, y no mala como Justina. Llega a la casa al final de la historia y al principio creen que es su prima, pero se dan cuenta que no y la reciben como a una tía.

Participación en la Primera TemporadaEditar

Apareció sobre los últimos treinta capítulos, más específicamente en el capítulo 138, llegando a la mansión y siendo confundida con su malvada prima Justina, en donde Nico usa la palabra "sarasa" para identificarla. Luego se une al hogar y se lleva bien con todos, ayudando a los chicos con la banda.Conocemos a Ramón Bueno, su novio. En el último capítulo, es atada, amordazada y utilizada como señuelo junto a Alelí y Luz, para poder atrapar a Cielo.

Participación en la Segunda Temporada Editar

En la segunda temporada, Felicitas en el primer episodio es intercambiada por Justina por la CC, que estaba presa, pero pasa a ocupar el lugar de su prima. Mientras esta se encontrara en la cárcel Justina  mató a Ramon Bueno al verse descubierta por el.  Tras muchos episodios y Justina ya descubierta, esta ultima se entrega y Felicitas vuelve a la mansión, y su prima queda en un lugar especial, donde estuvo Barto anteriormente. En el ultimo capitulo se va con Nico,Cielo y los chicos.

Participación en la Tercera TemporadaEditar

Apareció solo dos capítulos. En el primero fue en un flashback que nunca habíamos visto. Decide romper las reglas y revelarle a Justina dentro de doce años, que tendrá un hijo, Víctor Vorg, pero que lo conocerá como Juan Dalmasio, el profesor de literatura.

En el segundo, fue en otro flashback, en donde está cargando a Torito en brazos y ve a los padres del chico muertos, baleados en la calle, tan solo un minuto después de haber sido asesinados por Juan Cruz.

Participación en la Cuarta TemporadaEditar

Apareció en el capitulo de "La Explicación" cuando están en el año 2018 y ella esta en el hogar mágico con los chicos que tienen como 26 años, Hope con 10 años y está a punto de ocurrir el rapto de Alai, esperando que no pase eso. Ella esta feliz con alegría como siempre tratando de que Cristobal y Monito que son unos adolescentes estén bien, buscando a Cielo y a Nico. Su participación es básica como la Felicitas de siempre.