Fandom

Casi Ángeles Wiki

Federico Heines

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Federico Heines es un hombre de negocios, que no le importa contaminar el planeta y está dispuesto a todo por cumplir sus objetivos, incluyendo si tiene que eliminar a la gente que se mete en su camino. Es una persona desalmada, pero que sabe siempre lo que tiene que hacer para seguir con su cometido.

Él manda a secuestrar a los Teen Angels y los lleva a un matadero, pero antes de que los maten, Camilo, Paz y Hope con la ayuda de Cielo Abierto y de una ex novia de Camilo, Ariel, una experta hacker, logran localizar a Heines y a su gente, y los amenazan para que los dejen escapar a los Teen.

Los chicos del Mandalay hacen dos intervenciones creativas contra él. La primera frente a su fábrica y la otra en una fiesta en su casa. Y luego de esto, termina preso.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar