Fandom

Casi Ángeles Wiki

Famous star lover

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Casi Angeles
Este artículo pertenece al mundo de los FANFICTIONS.

El casting

POV Lali Desde niña había sido especial, me encantaba actuar, bailar y que toda mi familia me viera, es por eso que un día mi hermana cuando yo apenas tenía quince años me llevó hacia un lugar para hacer un casting. Yo tenía esperanza de ser elegida para apenas hacer un pequeño papel, y fue así que me contuve y esperé hasta el día en el que iban a normar a los futuros actores. Yo y mi hermana Ana fuimos hasta la productora y nos encontramos con millones de chicos y chicas que estaban ansiosos como yo. La chica la cual era la encargada de decir quienes iban a estar en la tira se abría paso entre la gente y dijo: _Buenas tardes a todos o mejor dicho a todas, me alegra la idea de que a todos les haya atraído esta tira en especial y que quieran participar, pero no todos pueden quedar seleccionados, la decisión ya está tomada. Cuando dijo eso yo me puse nerviosa, había tanta gente. _María Eugenia Suarez en el papel de Jazmín Romero, Nicolas Riera en el papel de Juan Morales alias "Tacho" y Mariana Espósito en el papel de Marianella Rinaldi, felicitaciones a todos ellos_ deseo la chica y todos los demás empezaron a rezongar. _Ya se que muchas querían trabajar con Peter Lanzani, pero bueno, otra vez será_ dijo la chica y de apoco todos se retiraron. _¡Felicidades chicos!,_ nos dijo otra vez la chica cuando estuvimos solos los tres_ yo soy Karina, ustedes trabajaran en "Casi Angeles" la nueva tira de Cris Morena, no todos llegan a esto, así que sintanse afortunados, además ¡van a trabajar con Peter Lanazani! Yo estaba sumamente feliz. _¿Quien es Peter Lanzani?_ pregunté ya que no lo conocía y todo el mundo hablaba de él como si fuese una estrella. _¿Como no lo conoces?, es Peter, el que trabajo en el exitoso programa llamado "Chiquititas" hacía de Tabano, además es cantante_ me dijo mi hermana. Todas mis amigas habían visto "Chiquititas" y "habían muerto de amor por Tabano" ahora que recordaba, pero yo no. _Sí, es más él debe estar por llegar, quería conocer a sus compañeros de elenco_ dijo Karina y no se dio cuenta de que alguien había llegado. Me di cuenta de que era Peter Lanzani porque la chica que estaba al lado mío había saltado al verlo. _Hola_ dijo y saludo uno a uno y al acercarse a mí me preguntó_¿tu nombre? _Mariana_ le dije y no se porque no pude responder rápido. _Que lindo nombre, el mío lo debes conocer_ dijo haciéndose el superado, cosa que no me gustó. _Pues no lo conocía hasta dos minutos antes de que vos llegaras_ le contesté desafiante y todo el mundo noto la tensión que había surgido entre nosotros. _Chicos, ¡paren!, porque además se van a tener que llevar bien,_ nos dijo Karina y nos separamos_ ¿Mariana vos leíste el libreto del personaje para el que audicionaste? _No_ le dije y me lo puse a leer, ahora si entendía porque tantas chicas antes, todas querían el papel que yo había conseguido. _Ustedes en la serie se van a enamorar, sus personajes van a terminar siendo novios, y por lo tanto para lograr un buen personaje van a tener que llevarse bien_ nos dijo Karina. _¡Pero Kari!, ¿no podes cambiar el guioncito?_ pidió Peter a la pobre chica a la cual había seducido con tan solo una sonrisa. _¡Aha no!, ¡¿no te da vergüenza hacer esto?!, no se le puede pedir a la gente que haga otra cosa si a vos no te gusta, ¡mira!, a mí tanpoco me gusta la idea de trabajar con el creído de vos, pero bueno, me la voy a bancar_ le largué y el "creído" se quedó callado y intentó hablar pero le puse mi mano en su boca suave y lo volví a callar pero él apenas me mordió y yo saque la mano y lo miré con odio. Él se reía, Karina, Euge y Nico se habían ido, nos habían dejado solos para arreglar nuestros "asuntos". _¿Porque me hiciste eso?_ dije ya que me dolía la mano apenas. _A mí nadie me calla, y menos así_ dijo acercándose a mí. _¿A caso preferís que te callen de algún modo en especial Sr.Creído?_ le dije desafiándolo cosa que debo admitir que me gustaba hacer. _Sí, y creo que sabes cómo_ dijo a centímetros de mis labiós, pero agarré de mi cartera mi perfume y se lo tiré en la cara y me fui dejándolo con mi fragancia encima y llorando por el ardor.

Wiki al azar