Fandom

Casi Ángeles Wiki

Evaristo Gorki

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Evaristo.jpg

(20092030 †) Era hermano de Teo. Era miembro de Cielo Abierto. Su presencia en Mandalay se tornó constante, principalmente desde que se enamoró de Hope, pero no consiguieron estar juntos, ya que ella lo rechazaba por la misión que debía cumplir, a pesar de que tenía muchas ganas de estar con él.

Cuando los chicos derrotan a Jay tambien evitan la muerte de evaristo debido a que luz no fue secuestrada.

Participación en la Tercera Temporada Editar

Aparece muy a menudo tanto en el Mandalay como en el edificio de Cielo Abierto. Siempre iba a las misiones y ayudaba a hacer los planes de Cielo Abierto. Es más revolucionario que Teo, por lo que va a las misiones más peligrosas y así acaba. Tiene una buena relación con su hermano. También está en contra de la Jefa de Ministros, además de Heines y otros que dañan el medio ambiente o a las personas. Alguna vez se unió a alguna Intervención Creativa organizada por los del Mandalay.

MuerteEditar

Tras la depresión de su hermano Teo Gorki, se venía un nuevo plan de Cielo Abierto, y éste no quería asistir. Evaristo trató de convencerlo pero él no quiso ir. Finalmente en las noticias vemos que murió, junto a Lautaro, otro integrante de Cielo Abierto, y Teo se siente culpable y se deprime más.

Participación en la Cuarta TemporadaEditar

Apareció desde el 2030 en un viaje en el tiempo de su hermano Teo. Éste presenció la muerte de su hermano, que no fue asesinado por guardias, sino a sangre fría por la La Jefa de Ministros.

Curiosidad Editar

  • Aparece en la Segunda Temporada ( en el capitulo 10 "Vamos Juntos" ) pero de extra. Es el productor de la campaña fotográfica que realiza Melody en la Chacra "La escondida" del abuelo de Thiago.

Wiki al azar