Fandom

Casi Ángeles Wiki

Eustaquio Morales

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Eu.jpg

Eusebio Morales es el padre de Tacho, y sus otros seis hermanos. Está casado con Petrona Morales. Vendía a sus chicos por plata o por objetos y los maltrataba. Es un hombre del campo, habla como tal y vive en una casa en medio del bosque, donde hay un campo con ortigas. En esa casa vivía Tacho con sus hermanos antes de ser cambiado por el televisor. Los hermanos de Tacho fueron vendidos por el padre a otros lugares, a cambio de objetos metálicos. Petrona no tenía nada que ver con esto, era una víctima más ya que el padre era muy violento y nadie se atrevía a hacerle frente. Un día Tacho se atrevió y así Eusebio Morales fue preso, encontrando Tacho la llave dentro del televisor. Así Petrona Morales y el resto de sus hijos empezaron un negocio en el pueblo donde pudieron salir adelante.  

DatosEditar

  • Es alto.
  • Tiene pelo negro y sin peinar.
  • Tiene bigote y barba.
  • Anda demasiado desarreglado.
  • Es malhumorado y maneja a las personas a su antojo.
  • Maltrata a sus hijos.

Participación en la Primera TemporadaEditar

Participación en la Segunda TemporadaEditar

Aparece en el capítulo 78 "Superar al Padre" donde Tacho se enfrenta a su padre, le dice que se vaya de la casa donde están su madre y sus hermanos y que les deje vivir tranquilos. Intenta pegar a Tacho pero éste consigue defenderse. 

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar