Fandom

Casi Ángeles Wiki

Estefanía Elordi

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Promocionales2010cande.jpg

Estefania Elordi Rinaldi Editar

Tiene 18 años. (1992 - ?). Se llama Estefanía Elordi (Vacca) Rinaldi, pero todos le dicen Tefi. Es una chica bastante delgada, que se preocupa mucho por su físico y es muy vanidosa. No tiene suerte en el amor, y por ésta razón sufre mucho, cada vez que tiene a un hombre lo exprime, porque no quiere perderlo, y esto puede resultar molesto y hasta odioso. Es adoptada, porque su madre biológica no la quería por culpa de Juan Cruz, Juan Cruz hizo que su madre la abandonase. Después, Esperanza anciana se la dio a Julia que por aquel entonces era Sandra para que la cuidara y le diera su amor Julia y su marido Sergio le dieron sus apellidos Elordi Rinaldi años después aparecerá su madre biológica pero Tefi no la querrá ver y se ira. Por esta razón años después se encontrara con Mar y afrontara su verdadera misión Salvar a Paz. Su vida siempre estuvo, está y estará llena de glamur, pero en medio de todos los chicos que va conociendo tiene que comenzar a aceptar la forma de vida de los demás. Al principio le costara pero poco a poco, se irá dando cuenta de que el glamur y la belleza no lo es todo. Y hay otras cosas que importan más.

Estefanía Elordi

2921864_640px

23keu4z Url Promocionales2010cande

Informacion

Edad 18
Nacimiento 1992
Genero Femenino
Alias Tefi, Tero, Flaqui, Fideo
Enamorado Luca,Nacho,Jonnhy,Isla Negri,Thiago
Estado Civil Casada
Familia Esposo: Luca Francini

Hijos: Brian Ignacio, Pablo Ignacio, George Ignacio (Pérez Alzamendi), Paloma Francini.

Madre Adoptiva: Sandra Rinaldi

Padre Adoptivo: Sergio Elordi

Hermanastra: Marianella Talarico Rinaldi

Cuñado: Thiago Bedoya Aguero

Sobrino: Bruno Bedoya Aguero

Madre Biologica: Juana Vaca

Ocupacion Diseñadora de Interiores
Residencia Mansion Inchausti
Poder Puede ver lo lindo de las cosas
Estado Viva
Aparicion Primera Temporada
Interpretado por Candela Vetrano

Primera TemporadaEditar secciónEditar

Entra a la mitad de la primera temporada como una amiga y novia de Thiago, y fue reconociendo, poco a poco, que la hija de su madre adoptiva era Mar, su gran enemiga, algo con lo que ella se molestó aún más, porque era ella quien se quedó con su novio Thiago. Unirá fuerzas con Nacho, Lola y Barto para separar a Thiago de Mar y a Jazmín de Tacho. Su amor hacia Thiago la enceguecerá de odio hacía mar y los chicos del Hogar. Hará todo lo que esté en sus manos para separar a Thiago de ellos. En un capitulo se besara con Rama ya que esta le dará celos a Thiago y el a Mar. Mar la encarara y le dirá lo que piensa sobre ella ya que Tefi le dijo que se fuera de su casa y que se alejara de su familia. Entonces, Mar reacciono y le respondió que esta era su casa y podría estar al igual que ella. Cuando Mar fue envenenada por Barto ella sintió que se iba a morir. Después de eso la relación de ellas dos ya no era tan fría. Dejo a Thiago y se amigo con Mar pero la relación de ellas dos aun era muy fría su relación con Mar fue cambiando a medida de que pasaba el tiempo.

[1]Editar sección==Segunda TemporadaEditar sección== En la primera temporada los padres adoptivos se mudan a España por el trabajo de ambos, y quieren llevarse a Tefi y a Mar, pero ambas se rehúsan y Cielo convence a la madre de que se queden en el Hogar. En esta nueva temporada seguirán sus problemas con Mar ella junto con Nacho será quien den la idea de la broma que les hacen a los Teen. Ellos dos también serán responsables de que los Teen no actúen en el club pero no lo conseguirán y sus intentos serán inútiles. Antes de volver al hogar los Teen se vengaran de todas las bromas que les hicieron en el club. Durante las vacaciones se enamorara de Simón (Quien al ver la serie no se enamoro de semejante lindura) por una confusión que tuvo thiago el le dijo que Simón se gustaba de ella al final todo se soluciona pero a peor. Cuando vuelve al hogar su constante mal humor hacia los chicos hará que se alejen de ella. Despues de esto se hará muy amiga de Melody por el odio que sienten por Mar. Ellas dos serán las responsables de dejar fuera a los Teen menos a Thiago del Intercolegial, ella junto con Melody serán las responsables de darle esperanzas a Caridad de estar con Nacho, También tendrán problemas con Valeria. Valeria en más de una ocasión les sacara Los colores alas dos. Durante el intercolegial rivalizarán el Rockland (Simon ( Cosa Rica) , Jero, Melody, Nacho y Tefi) contra los del Hogar Mágico (Mar, Rama, Tacho, Jazmín y Thiago ( No mas bello que Simon) cuando el intercolegial termina se enamorara de Luca al principio su relación será mala pero con el tiempo Ella hará todo por cambiarlo a su estilo, pero finalmente el aprenderá a soportarla y ella aceptar su forma de vida. Después en la fiesta de Nacho serán presentados los Mán que lo formaran Nacho, Melody, Tefi y Simon en un principio después se unirá Vale a ellos. En el transcurso del tiempo la relación con Mar se hara muy resistente ya que Mar le ayudara mucho con lo de su madre es por eso que los Teen ven la muerte de Tefi antes de que pase. Juan Cruz querrá matarla para quebrar a los Teen y a Luca llegaran a tiempo para salvarla, después de esto Juan cruz comprende que el circulo está demasiado fuerte para romperlo. Su siguiente intento será matar a Vale gracias a Tacho y Jazmín Juan Cruz no lo conseguirá y fracasara.

Tercera Temporada Editar secciónEditar

en esta temporada después de que abrieran el libro.Aparecieron en diferentes lugares todos tefi aprecio en un camion de vaca y al aparecer en ese lugar, el cual la mancho toda de caca de las vacas al ella enterarse que estavo con vacas grito lo mas duro que podía.

Después se encontró con rama, nacho y Justina. Ella estando emocionada, pero ellos la querían lejos por el gran olor que tenia, después fue con rama gustina y nacho en un carro, pero en el camino se encontraron con la policia y resulta que havia un cuerpo.

después de que la policía los seguía el carro se daño y tuvieron que ir caminando después de tanto tiempo todos se encontraron. pero en ese momento apareció una persona era una chica y grito hola amigos y todos saludaron. ella se savia todas los apodos de los chicos. ella le ´pregunta el apodo o el nombre de esa chica y ella dise esponja.

va a un hotel con tres habitaciones reservado por nico a tefi la mandan a bañarse mas de tres veces

Cuarta TemporadaEditar secciónEditar

Categorías:*Agregar categoría   ==Actividad Reciente==

Ver más >  

También en FandomEditar

Wikia aleatoria*[2]

[5]Editar

SíguenosEditar

Vista generalEditar

ComunidadEditar

¿No has encontrado una comunidad que te apasione? Entonces crea una propia.*CREAR UN WIKI

Apps comunitariasEditar

Lleva tu comunidad favorita contigo y no te pierdas de nada.*[12]

AnunciaEditar

Misterio Wiki es una comunidad Fandom de TV. El contenido está disponible bajo la licencia CC-BY-SA.

Wiki al azar