FANDOM

Tefi

Tefi_mandalay.jpg

Informacion

Edad 16 (2007), 17/18 (2008), 18/19 (2009), 20/21 (2010 - 2031)
Nacimiento (1992)
Genero Femenino
Alias Tefi, Tero, Flaqui, Fideo
Enamorado Luca. (verdadero amor), Thiago., Nacho., Johnny, Isla Negri
Estado Civil En una relación amorosa con Luca.
Familia Madre adoptiva: Sandra Rinaldi | Papà adoptivo: Sergio Elordi | Hermana adoptiva: Mar | Novio : Luca. | Hijos: Paloma. (hija con Luca.), Nerdito., Nerdito 2. y Nerdito 3. (hijos con Nacho.) Madre biologica: Juana Vacca | Cuñado: Thiago. | Sobrino: Bruno Bedoya Agüero
Ocupacion Diseñadora de interiores
Residencia Mansión Inchausti, Hogar Mágico,Mandalay (antes), Resistencia (antes) y NE (antes)
Poder La positividad
Estado Viva
Aparicion Primera Temporada
Interpretado por Candela Vetrano
1909836 640px

Estefanía Elordi simplemente conocida como Tefi, es una de las co-protagonistas femeninas, de la telenovela Casi AngelesTefi es interpretata por la actriz y cantante Candela Vetrano.

Primera Temporada Editar

Tefi es una chica bastante delgada, que se preocupa mucho por su físico y es muy vanidosa. No tiene suerte en el amor, y por ésta razón sufre mucho, cada vez que tiene a un hombre lo exprime, porque no quiere perderlo, y esto puede resultar molesto y hasta odioso. Es adoptada, porque su madre biológica no la quería por culpa de Juan Cruz, Juan Cruz hizo que su madre la abandonase. Después, Esperanza anciana se la dio a Julia que por aquel entonces era Sandra para que la cuidara y le diera su amor Julia y su marido Sergio le dieron sus apellidos Elordi Rinaldi años después aparecerá su madre biológica pero Tefi no la querrá ver y se ira. Por esta razón años después se encontrara con Mar y afrontara su verdadera misión Salvar a Paz. Su vida siempre estuvo, está y estará llena de glamur, pero en medio de todos los chicos que va conociendo tiene que comenzar a aceptar la forma de vida de los demás. Al principio le costara pero poco a poco, se irá dando cuenta de que el glamur y la belleza no lo es todo. Y hay otras cosas que importan más.

Primera Temporada Editar

Entra a la mitad de la primera temporada como una amiga y novia de Thiago, y fue reconociendo, poco a poco, que la hija de su madre adoptiva era Mar, su gran enemiga, algo con lo que ella se molestó aún más, porque era ella quien se quedó con su novio Thiago. Unirá fuerzas con Nacho, Lola y Barto para separar a Thiago de Mar y a Jazmín de Tacho. Su amor hacia Thiago la enceguecerá de odio hacía mar y los chicos del Hogar. Hará todo lo que esté en sus manos para separar a Thiago de ellos. En un capitulo se besara con Rama ya que esta le dará celos a Thiago y el a Mar. Mar la encarara y le dirá lo que piensa sobre ella ya que Tefi le dijo que se fuera de su casa y que se alejara de su familia. Entonces, Mar reacciono y le respondió que esta era su casa y podría estar al igual que ella. Cuando Mar fue envenenada por Barto ella sintió que se iba a morir. Después de eso la relación de ellas dos ya no era tan fría. Dejo a Thiago y se amigo con Mar pero la relación de ellas dos aun era muy fría su relación con Mar fue cambiando a medida de que pasaba el tiempo.

Segunda Temporada Editar

En la primera temporada los padres adoptivos se mudan a España por el trabajo de ambos, y quieren llevarse a Tefi y a Mar, pero ambas se rehúsan y Cielo convence a la madre de que se queden en el Hogar. En esta nueva temporada seguirán sus problemas con Mar ella junto con Nacho será quien den la idea de la broma que les hacen a los Teen. Ellos dos también serán responsables de que los Teen no actúen en el club pero no lo conseguirán y sus intentos serán inútiles. Antes de volver al hogar los Teen se vengaran de todas las bromas que les hicieron en el club. Durante las vacaciones se enamorara de Simón (Quien al ver la serie no se enamoro de semejante lindura) por una confusión que tuvo thiago el le dijo que Simón se gustaba de ella al final todo se soluciona pero a peor. Cuando vuelve al hogar su constante mal humor hacia los chicos hará que se alejen de ella. Despues de esto se hará muy amiga de Melody por el odio que sienten por Mar. Ellas dos serán las responsables de dejar fuera a los Teen menos a Thiago del Intercolegial, ella junto con Melody serán las responsables de darle esperanzas a Caridad de estar con Nacho, También tendrán problemas con Valeria. Valeria en más de una ocasión les sacara Los colores alas dos. Durante el intercolegial rivalizarán el Rockland Nacho,Tefi,Melody, Simon y Jero,contra los del Hogar Mágico (o sea en contra de : Thiago, Tacho, Rama,Mar, y Jazmín),cuando el intercolegial termina, se da cuenta que está enamorada de Luca, anque al principio su relación será mala, porque ella hará todo por cambiarlo a su estilo ; hasta que no comprende, que no necesita cambiarlo, si realmente le gusta, y él también, va a aprender a aceptar los lados de su caracter, aunque no le gusten. Después en la fiesta de Nacho serán presentados los MAN! quien seran formados para : Nacho, Melody, Tefi y Simon, y después de un tiempo Vale, se unirá a ellos. En el transcurso del tiempo la relación con Mar se hara muy resistente ya que ella, le ayudara mucho con lo de su madre es por eso que los Teen ven la muerte de Tefi antes de que pase. Juan Cruz querrá matarla para quebrar a los Teen y a Luca llegaran a tiempo para salvarla, después de esto Juan cruz comprende que el circulo está demasiado fuerte para romperlo. Su siguiente intento será matar a Vale gracias a Tacho y Jazmín Juan Cruz no lo conseguirá y fracasara.

Tercera Temporada Editar

En esta tercera temporada, Tefi he viajado a través del tiempo, junto con los otros chicos y a su novio Luca. Esta temporada Tefi, va a pasar por malos momentos con Luca, debido a que él, se enamora de Jazmín.

.