Fandom

Casi Ángeles Wiki

Estancia Bedoya-Agüero

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cumple.jpg

Cumple en la estancia

Se trata de una casa grande con jardín que perteneció a Tatita, el abuelo de Thiago y padre de Bartolomé Bedoya-Agüero. Tiene mucho espacio, un porche, sillones, una chimenea, habitaciones... Esta estancia pertenece a Thiago como herencia, tiene las llaves y las usa de vez en cuando. Un día en la primera temporada, Thiago va a la estancia a hacer unos trámites y se encuentra con un grupo de personas haciendo una sesión de fotos con una modelo, que resulta ser Melody Paz, allí es donde Thiago la conoce, y se besan, traicionando así a Mar. Pasan el día en esa estancia.

En la segunda temporada también aparece esta estancia. Thiago le dice a Mar que quiere hablar con ella a solas, entonces la lleva a esta casa. Allí hablan y discuten, pero lo que Mar no sabía es que en la estancia todos sus amigos le habían organizado una fiesta sorpresa de cumpleaños. 

Unos capítulos más tarde, Tacho quiere rockanrollear con Jazmín. Entonces Thiago le deja las llaves de su estancia para que vaya con Jazmín. Ellos llegan allí, encienden la chimenea y pasan un rato juntos muy romántico.
TACHO Y JAZMIN VIVEN UN MOMENTO ROMÁNTICO EN UNA ESTANCIA!!03:24

TACHO Y JAZMIN VIVEN UN MOMENTO ROMÁNTICO EN UNA ESTANCIA!!

Wiki al azar