Wikia

Casi Ángeles Wiki

Esperanza Bauer

865páginas en
la wikia
Discusión3

Esperanza Bauer

2419654 640px

2mnkx8j

Informacion

Edad 23 (2030), 24 (2031), 70 (2082)
Nacimiento 2008
Genero Femenino
Alias Hope, Hopy, Mini-boli, Bolida
Enamorado Juan, Teo, Nerdito
Estado Civil ---
Familia Madre: Malvina

Padre: Nicolas

Ocupacion Dueña de "No Hay Tal Crisis"
Residencia Mansión Inchausti
Poder Protectora
Estado Viva - Fallecida (2082)
Aparicion Segunda Temporada
Interpretado por Jimena Baron joven 3° - 4° Ángela Ragno anciana 1° - 2° - 3°

(2008 - 2082) Es inquieta y muy pícara. Tiene un humor increíble. Suele sacarle una sonrisa al más amargo de los seres. Heredó de Nico el espíritu entrador y aventurero.

Es muy enamoradiza y muy sensible. Suele llorar con facilidad, por cualquier cosa. Muchas veces habla entre llantos y no se le entiende nada.
Muy compañera, siempre tiene una oreja disponible para todos. Como Malvina, siempre está de tacos. Para ella los tacos y las carteras visten. Es fanática, tiene un armario lleno de zapatos.
Es dueña de un salón de belleza llamado "No Hay Tal Crisis", está siempre muy arreglada. Le dicen Hope, o Hopy. Con Paz, comparte la pasión por el canto y el baile. Cuando baila se olvida del mundo. Es mas inteligente que su madre Malvina, pero por desgracia heredó un poco de la bolidés de ella asi Justina le comenzo a decir mini-boli.

Participación en la Primera TemporadaEditar sección

Esperanzaydonichausti
En esta temporada, Esperanza aparece en dos versiones: anciana y antes de nacer. Es mencionada varias veces por su madre Malvina cuando esta se da cuenta de su embarazo y por su padre. Hacia el final de la temporada, su madre es secuestrada aún en embarazo, y debe sobrevivir en la selva aún antes de dar a luz a Esperanza.

Su versión anciana aparece manipulando pequeñas circunstancias para que Mar, Tacho, Jazmín, Lleca, los hermanos Ordoñez y Monito terminaran en la Fundación BB. Cambia papeles, logra que otro aspirantes a la fundación sean adoptados y guía a los chicos hacia donde deben estar para ser adoptados. Fue la asistente social de Tacho, cuando aún vivía con su familia, y la que lo llevó con las personas que lo adoptaron, manipuló las cosas para que Tefi fuera abandonada frente a la casa de Sandra Rinaldi, y guió a Nacho y a Simón para que se volvieran amigos de Thiago. Los impulsa a seguir sus sueños, como cantar y bailar. También aparece en la comisaría donde estan presos Barto y Justina, confirmándoles que nada fue casualidad.

Esperanza anciana también junto a Aldo Esteban Inchausti, el abuelo de Cielo, durante los últimos capítulos de la temporada, viendo a los Teen Angels bailar sobre un camión y diciéndole al señor Inchausti que es una alegría ver a los guardianes reunidos, refiriéndose al círculo interior.

Participación en la Segunda TemporadaEditar sección

Hope
En esta temporada, Esperanza nace en medio de la selva en compañía de su padre Nico, este le pone el teléfono celular para que los chicos la saluden poco después de nacer. Es llevada de regreso a la mansión Inchausti, donde duerme en una cuna en el centro de la habitación de sus padres y es muy querida por todos.
525417 561458027232827 1126199471 n

Esperanza anciana también aparece en esta temporada, reclutando a los guardianes del círculo exterior y enviándole mensajes a los chicos.

Fue quien envió a su padre Nico al futuro (su presente) para informarle lo que ocurriría con Paz en el año 2030, y sobre el viaje que los chicos realizarían para impedir que eso ocurra.

Participación en la Tercera TemporadaEditar sección

PROMO HOPE

En esta temporada Esperanza ya tiene unos 22 años aproximadamente. Ella es quien encuentra a los chicos cuando llegan al 2030 y los llevará al Mandalay. Se parece a su madre Malvina en enamorarse rápido y en la forma de hablar, tiene un centro de belleza o spa llamado "No hay tal crisis" en el Hogar Mandalay y conduce la radio "FM Mandalay", y durante un tiempo es "La reina del rulo", conductora no tan secreta del programa de chismes de esta radio.

"No hay tal crisis" también forma una parte importante de su ideología de vida, y por medio de ella intenta sobreponerse a todos los problemas. Es ella quien recibe de su versión anciana la noticia de que, si todo sigue como va, Paz morirá en el invierno, y esto fortalece su dedicación a salvar el futuro y la vida de su hermana.

Está enamorada en secreto de Teo Gorki, quien no le corresponde. Luego se enamora de Evaristo Gorki, con quien pensaba poder llegar a ser novios, pero Esperanza anciana lo evita. Esto le causa mucha tristeza, y llega a pensar que su destino es estar sola para siempre, hasta que Nerdito empieza a intentar conquistarla con ostentosas declaraciones de amor. También aparece muchas veces en su versión anciana, viajando a través del tiempo por medio del té mágico.

En esta temporada, Esperanza anciana muere en el año 2082. En ese momento se encontraba con Thiago, y después de despedirse le deja en claro que ahora sólo queda una oportunidad para salvar a Paz, puesto que ella ya no estará para viajar en el tiempo y cambiar los sucesos.  

Esperanza joven hace el viaje de egresados con los chicos, y está con Camilo cuando ocurre el ataque con bombas térmicas a Bahía del Príncipe. Aparece por última vez tratando de detener el sangrado de Teo con la camisa de Camilo antes de que el humo los cubra. 

Participación en la Cuarta Temporada Editar sección

Cap50-2010

Esperanza no aparece en las transmisiones de diciembre del 2009, indicando que fue capturada. Inicia la temporada caminando nerviosa hacia la inauguración del NE, donde la registran unos guardias. Queda encargada del Spa del lugar.

Se le escapa frente a Mar que van a la celebración de la 'farsa', pero rápidamente se corrige. Luego se revela que ella no pudo ser reseteada y que finge no recordar nada para ayudar a los chicos que quedaron atrapados con ella al otro lado del muro a despertar. Vive abriendo túneles ("boqueteando") para escapar del NE, proceso en el cual se encuentra con Nerdito, fugitivo bajo tierra.

Ella es la autora de la 'Operación Despertador', blog desde donde le manda a los chicos historias sobre su pasado, sustituyendo sus nombres reales por sobrenombres cómicos (en los cuentos Mar es 'Marianegra' y Rama es 'Tronco'). Después de esto Nerdito es capturado y enviado a otra Urbe, dejandola sola. En las conversaciones con los chicos suele pasar mucho por extraña, pues muchas veces intenta darles pistas para despertar, como cuando le repite la palabra 'Tacho' a Jazmín siempre que se la encuentra y trata de manipular las opiniones para que la banda musical del NE se llame Teen Angels. Cuando termina el túnel llega a la Resistencia y es ella quien les cuenta a los chicos sobre el reseteo, a partir de entonces se vuelve la infiltrada del movimiento en el NE.

Cuando Rama la descubre, ella trata de despertarlo mostrándole fotos de los Teen Angels con las que ha empapelado el túnel bajo el NE y mostrandole a Vale, pero este no le cree hasta que Vale es capturada y reseteada. Apoya luuego a Rama ya despierto con la muerte de Kika. Ella misma también sufrirá luego de que Paz atraviese el portal de Eudamón para no regresar. Se reencontrará con su hermano Cristóbal cuando este venga a socorrer a los chicos.

Luego de la revelación de los chicos le pregunta a Nacho si puede encontrar Nerdito, pero René le informa a Nacho que Nerdito murió. Para evitarle el dolor Nacho le miente diciéndole que Nerdito esta casado y con hijos. Despechada se consuela en Luca lo cual causa los celos de Tefi.

Una vez cae la corporación de Gobierno ella va al penal donde están presos Jazmín y Tacho de 40 para sacarlos, y le promete a Jazmín de 40 que intentará hacerle un tratamiento de belleza a su esposo para ayudarle con el deterioro de haber estado preso durante tantos años.

Aparece también en su versión anciana en el otro plano, despidiendo a su hermana Paz, quien vuelve a la tierra para enviar a los chicos a su tiempo. 

En el último episodio aparece como una niña que ya camina con su madre Malvina, y también en su versión adulta en la nueva línea temporal donde no existe la corporación de Gobierno, hablando con su hermana Paz en el altillo sobre la llegada de Camilo. 

Imágenes de EsperanzaEditar sección

Video importanteEditar sección

Cielo se encuentra con Esperanza Bauer01:47

Cielo se encuentra con Esperanza Bauer

Esperanza besa a Rama01:11

Esperanza besa a Rama

Ilusion optica-107:21

Ilusion optica-1

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria