Wikia

Casi Ángeles Wiki

Esperanza Bauer

Discusión3
791páginas en el wiki
Esperanza "Hope" Bauer
Actor/Actriz (?) (1 año)

Jimena Barón (23 años)

Ángela Ragno (74 años) (†)

Edad 24 años
Canciones interpretadas A ver si pueden: Versión Gran Rex
Familiares Padre (Nicolás Bauer)

Madre (Malvina Bedoya Agüero)

Media hermana (Paz Bauer)

Hermano adoptivo (Monito)

Medio hermano (Cristóbal Bauer)

Primos (Thiago Bedoya Agüero), (Camilo Estrella

Tío (Juan Cruz York) (†)

Tío (Bartolomé Bedoya Agüero) (†)

Tío (Marcos Ibarlucía) (†)

Abuela (Berta Bauer)

Abuelo (Luis Bauer) (†)

Hermano adoptivo (Sebastián Cura)

Tía Bisabuela Política (Amalia Anchorena) (†)

Tío Abuelo (Carlos María Inchausti) (†)

Primas Segundas (Cielo Mágico), (Luz Inchausti)

Abuelo (Tatita) (†)

Tío abuelo (Aldo Esteban Inchausti) (†)

Temporada en la que apareció (Esperanza de un año): Segunda Temporada

(Esperanza de 23 años): Tercera y Cuarta Temporada

(Esperanza de 70 años) (†): Primera y tercera Temporada

Lugar de residencia Hogar Mágico - Mandalay - Beauty Center - NE Urbe Buenos Aires
Enamorado de Teo Gorki - Evaristo Gorki - Ramiro Ordóñez - Víctor Vorg - Nerdito Pérez Alzamendi
Promocionales2010-2
Vani96Añadida por Vani96
(2008 - 2082) Es inquieta y muy pícara. Tiene un humor increíble. Suele sacarle una sonrisa al más amargo de los seres. Heredó de Nico el espíritu entrador y aventurero.

Es muy enamoradiza y muy sensible. Suele llorar con facilidad, por cualquier cosa. Muchas veces habla entre llantos y no se le entiende nada.
Muy compañera, siempre tiene una oreja disponible para todos. Como Malvina, siempre está de tacos. Para ella los tacos y las carteras visten. Es fanática, tiene un armario lleno de zapatos.
Es dueña de un salón de belleza, está siempre muy arreglada. Le dicen Hope, o Hopy. Con Paz, comparte la pasión por el canto y el baile. Cuando baila se olvida del mundo. Es mas inteligente que su madre Malvina, pero por desgracia heredó un poco de la bolidés de ella.

Participación en la Primera TemporadaEditar sección

Esperanzaydonichausti
Esperanza Bauer y Don Inchausti
Tefa225Añadida por Tefa225

En esta temporada, Esperanza aparece en su versión anciana (Ángela Ragno), en distintos lugares y tiempos, pero aún nadie sabe quien es. Se la pudo ver en la prisión en donde se encontraban Barto y Justina, presos, diciéndoles que nada de lo que pasó es casualidad.

Además, se la ve reclutando a los chicos de la fundación, es ella quien interviene para que los chicos terminen allí. También aparece junto a Don Inchausti, el abuelo de Cielo, durante los últimos capítulos de la temporada.

Participación en la Segunda TemporadaEditar sección

Hope
CaataaAñadida por Caataa
En esta segunda etapa Esperanza es una recién nacida hermosa, quién su mamá Malvina le puso de apodo Hope. Ella nació en una selva junto su padre Nicolas Bauer y su hermano mayor Cristóbal Bauer. Será muy querida por todos los chicos del Hogar Mágico.

Esperanza tiene además otras apariciones, en su versión anciana será el mensajero que Cielo encuentre al cruzar el portal.

Esperanza anciana fue además la encargada de reunir a los guardianes que formarán el círculo de protección, que en un futuro protegerán a su hermana Paz. Cuando los chicos aún son niños, ella se les aparece, habla con Jaz, Mar, Rama, Thiago y Tacho, y los impulsa a seguir sus sueños, como cantar y bailar, por ejemplo. Fue también la asistente social de Tacho, cuando aún vivía con su familia, y la que lo llevó con las personas que lo adoptaron.

525417 561458027232827 1126199471 n
Esperanza Bauer
Tefa225Añadida por Tefa225

También  les dió ciertas "señales" al resto de los chicos que conforman el círculo (con excepción de Luca), o interfirió en su vida, como le pasó a Tefi, ya que gracias a Esperanza llegó a los brazos de sus padres Sergio y Sandra.

Además, fue quien envió a su padre Nico al futuro (su presente) para informarle lo que ocurriría con Paz en el año 2030, y sobre el viaje que los chicos realizarían para impedir que eso ocurra. 

Participación en la Tercera TemporadaEditar sección

En esta temporada Esperanza ya es mayor, tiene unos 22 años aproximadamente, es la media-hermana mayor de Paz.. Hope se parece a su madre Malvina en enamorarse rápido y en la forma de hablar, tiene un centro de belleza o spa llamado "No hay tal crisis" en el Mandalay (nuevo nombre del Hogar Mágico) y conduce la radio "FM Mandalay". Ella es quien encuentra a los chicos cuando llegan al 2030 y los llevará al MandalayEditar sección
Esperanza Bauer
Mariale5555Añadida por Mariale5555

Hope recibió una visita de su "yo" anciana, la que le confesó la muerte de Paz en invierno. Hope quedó muy afectada, pero trataba de superponer su dolor con su forma de pensar de "no hay tal crisis".

Está enamorada en secreto de Teo Gorki (ex novio de su hermana Paz), luego se enamora de Evaristo Gorki, con quien pensaba poder llegar a ser novios, pero Esperanza anciana lo evita. Esto causa mucha tristeza en Hope, puesto que ahora piensa que su destino es estar sola para siempre. Finalizando la temporada encontrará su amor en Nardito (hijo del futuro de Tefi y Nacho); desaparece durante la explosión al igual que los demás.

Además de su participacion en el año 2030, Esperanza aparece en esta temporada como una señora de 70 años aproximadamente, va y viene, viajando en el tiempo por medio de un té. Interactuando con los chicos intenta cambiar el futuro para así lograr que Paz no muera.

En esta temporada, Esperanza anciana muere en el año 2082. En ese momento se encontraba con Thiago, dejándole en claro que ahora sólo queda una oportunidad para salvar a Paz, puesto que ella ya no estará para viajar en el tiempo y cambiar los sucesos.

Participación en la Cuarta TemporadaEditar sección

Cap50-2010
Vani96Añadida por Vani96
Al comienzo parece estar reseteada al igual que Ramiro, Marianella, Jazmín, Teo, Nacho y León, luego descubrirá que en realidad no pudieron borrarle la memoria y ella vive "boqueteando" para escapar del NE.

Es la encargada del Spa del NE.

Esperanza ayudará a los de la resistencia a entrar a la nueva Urbe, sufrirá tras la muerte de Kika y ayudará mucho a Rama con este profundo dolor hasta que consiguieran revivirla.

Sufre mucho la perdida de Paz quien atravesó el portal de Eudamón.

Además, se reencontrará con su hermano Cristóbal.

Luego de la revelación de los chicos le pregunta a Nacho si puede encontrar Nardito, pero René le informa a Nacho que Nerdito murió. Para evitarle el dolor Nacho le miente diciéndole que Nardito esta casado y con hijos. Despechada se consuela en Luca lo cual causa los celos de Tefi.

Finalmente se descubre que Nardito escapó y sobrevivió.

Aparece también, en su versión anciana en el otro plano, despidiendo a su hermana Paz, quien vuelve a la tierra para enviar a los chicos a su tiempo. 

Vease también Editar sección

Beauty Center

Radio Mandalay

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio