Fandom

Casi Ángeles Wiki

España

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

casi angeles españa es la nueva version de casi angeles aunque la compraron con el nombre de (la resistencia) ya que solo vendieron la cuarta temporada.

En esta version de casi angeles la serie se adapta a la de los españoles aunque van a conservar la chispa argentina como algunas canciones seguiran siendo las mi'smas.esta historia esta basada en lo sucedido en la cuarta temporada de casi angeles.'

ej: la escena de mar y thiago en el muro cuando se tocan las manos.

Tambien se observara en el trailer de la nueva version que estan gravanda en las mismas instalaciones de casi angeles.

La noticia ha saltado a algunas páginas web para alegría de muchos (y preocupación de otros), la filial Telefónica de Contenidos formará parte del ambicioso proyecto, y aportará medios técnicos de produción para que la nueva serie vea la luz en la televisión española. La productora argentina de ‘Casi Ángeles’, Cris Morena, permitirá a través de este acuerdo que tengamos nuestra propia versión. Para que te quedes tranquila, te aseguro que el capítulo piloto ya ha sido grabado. Para la realización del casting de actores se han hecho pruebas en España y en Buenos Aires. ¡Para que no pierda su sabor argentino!

De una forma u otra, estoy segura de que “nuestros” ‘Casi Ángeles’ no pueden decepcionarnos. Imagínate, hasta el mismo Darío Turovelzky (Director de Contenidos de RGB Entertainment) ha supervisado la grabación. Las escenas que se han rodado cuentan además con dos canciones del productor musical Pablo Durán, y se titulan ‘Miedo a perderte’ (¿te suena?) y ‘Ya lo sabéis’. Por supuesto que cuentan con sus propios vídeos. Pues nada, Supernena, mientras las cadenas españolas se interesan por la nueva serie, te dejo con la ilusión de que pronto tendremos más de ‘Casi Ángeles’. ¡Hasta pronto.

Wiki al azar