Fandom

Casi Ángeles Wiki

Era el destino

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Casi Angeles
Este artículo pertenece al mundo de los FANFICTIONS.

POV Mar

Llegamos a la oficina del padre del padre de Thiago donde anteriormente había estado.

Allí estaban Nico y Cielo sonriéndonos.

_Ma, Pa les quiero presentar,_dijo mi Thiago y subió el tono de voz_a Mar, ya se que la conocen pero no como mi novia.

Luego de lo que dijo nuestras manos se volvieron a juntar como un acto reflejo.

_Ya sabíamos que esto iba a pasar en algun día_soltó Cielo.

_¿Que iba a pasar que?_pregunto su hijo.

_Esto, de que te ibas a enamorar de mar, era el destino nosotros siempre lo supimos, además de pequeños se miraban con demaciado cariño como para solo ser amigos,_nos dijo Cielo encantda de que estemos juntos_aquella vez en la que los deje solos de niños paso algo... ¿no?.

_Sí_dijimos los dos a la vez al recordar que nos habíamos besado cando Cielo no estuvo a nuestro lado.

_Todo esto es el destino, Cielo me contó que los dejo una hora afuera y cuando salió del aula se encuentra con que ya no pelean sino que se miman_dijo Nico y puso una cara graciosa.

_¿Ustedes quieren decirnos que teníamos que acabar juntos?_les pregunte a los padres del amor de mi vida.

_Sí, ustedes no se acuerdan pero un día hicieron un juramento en el que en el futro estarian juntos, ¿se acuerdan?_nos pregutó Cielo.

Todo se nublo para mí, sabía que cuando pasaba eso recordaría un recuerdo.

_Flashback_

_Marianella Rinaldi me aceptas como tu esposo para estar toda la vida junto a mi_dijo Thiago.

_Sí aceptó ,_dije y me reí ante la idea_y vos me aceptas a mí como tu esposa para estar toda la vida junto a mi.

_Sí acepto,_dijo Thiago sonriendo_entonces puede besar a la novia.

_¿Yo besarte a vos?_le pregunté.

_Sí se supone que asé es con los novios, ¿acaso tenes miedo de besarme?_preguntó Thiago desafiandome.

_Vos sabes que si me desafias es ovio que lo voy a hacer _le dije.

_Pero.. ¿enserio queres hacerlo?_me preguntó.

_Sí, además solo somos amigos ¿no?_le dije.

_Sí solo amigos_dijo y agarré su cara y le di un besito rapido y travieso en los labios.

_Fue muy corto,_me dijo Thiago_por eso yo te voy a enseñar lo que es un beso.

Él iso lo mismo que yo pero me dió un beso más largo y dulce.

_Te quiero_le dije.

_Yo tambien_me dijo Thiago y me abrazó.

Estubimos así un rato hasta que Thiago habló:

_Te propongo algo, sabé que yo te quiero muchisimo y me gustaría que cuando crezcamos fueramos algo más que amigos, vos...¿queres?

_¿Como algo más que amigos?_le pregunté.

_Mar, algo más que amigos, se que sabes a que me refiero pero tenés miedo,_me dijo y me abrazó fuerte_yo nunca te haría mal, nunca.

_Vos decis novios ¿no?_le dije.

_Sí, pero en un futuro, vos...¿queres hacer un juramento de que tarde o temprano vamos a estar juntos?_dijo Thiago y estiró su mano.

_Sí,_le dije acercando mi mano pero el la alejó_¿que pasa?.

_Nada, pero...¿y si no nos queremos como ahora?_me contó con cara de preocupación.

_Eso no pasará, siempre nos vamos a querer_dije y juntamos nuestras manos.

_Fin del flashback _

_Lo vi, no, lo viví,_dije confusa y a la vez un coco mareada_presencié mi recuerdo, esto es raro.

_Mamá,papá ¿que pasa?, yo también presencié el recuerdo al estar de la mano de Mar_dijo Thiago pensatívo.

_Mar tiene la facilidad de recordar, ver, sentir y presenciar los recuerdos, y también de compartirlos con la persona a la que ama_dijeron Nico y Cielo.

_¿Es eso un don como en tuyo mamá?_le pregunto Thiago a su madre.

_Sí, todos los que estan aquí incluyendote a ti tienen un don, algunos aún no lo descubrieron.

_¿Que don tiene Cielo?_le pregunté a Thiago.

_El don de la felicidad, el animo, de amar,de la alegría contagiosa,_respondió Nico en lugar de su hijo_ por eso no verás nunca a Cielo mal, ya que ella es todo eso que dije, pero sobretodo la felicidad.

_Bueno chicos ahora vallan a disfrutar del día, estamos muy contentos de que esten juntos_dijo mi futura suegra.

Los saludamos y nos fuimos juntitoa hacía donde estaban los chicos, que como era el primer día siempre de hacía la fiesta de bienvenida.

Predecesor:
El susto
005
Era el destino
Sucesor:
Teen Angeles

Wiki al azar