Fandom

Casi Ángeles Wiki

Emma Valner

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Emma Valner/Luz Inchausti (Mercedes Funes) es la cara visible del gobierno y de la Corporación Nueva Era Virtual. Es bastante fría y calculadora, no le importa si hay muertes o sufrimiento para llegar a su meta.

Apareció por primera vez en el capítulo "Generación desencantada" dando el comunicado, por cadena nacional, que la Corporación de Gobierno se iba a disponer a tomar control absoluto de todos los medios de comunicación.

Verdadera identidad.Editar

La Jefa de Ministros es en realidad la sombra de lo que fue la inocente Luz Inchausti, que fue secuestrada de chica y educada para convertirse en el monstruo insensible que es ahora. Luego fue adoptada como "Emma Valner". Desde la corporación, la hicieron pasar por muerta, y así es como todos creyeron que la pobre Luz había fallecido.

La Corporación Nueva Era Virtual envenenó con químicos a la madre de Luz, Alba, que murió poco después de su nacimiento. Pero este plan se vio atrasado, ya que Justina escondió a Luz durante 10 años.

Ya en el año 2009, con 10 años, en un paseo por la plaza junto a Feli, fue secuestrada, para formar de ella alguien más importante, y quién después pasaría a ser la Jefa de Ministros, Emma Valner.

Participación en la Tercera Temporada. (Emma Valner)Editar

Rrrrr.jpg

Emma Valner/Luz Inchausti (Mercedes Funes - 32 años/Florencia Cagnasso - 9 años): Mema, o Luz Inchausti como solía llamarse, es la jefa de ministros y pertenece a la Corporación Nueva Era Virtual , la cual esta al frente del gobierno. Ella es El Principito.

Es bastante fría y calculadora, no le importa si hay muertes o sufrimiento para llegar a su meta, posiblemente esto se debe a los experimentos en ella durante su niñez. Los medios la llaman "la vampiresa", a pesar que ante los mismos se muestre como una verdadera líder. Tiene una hija de 17 años con la que se comporta de una manera cariñosa, su hija no sabe la verdad sobre lo que en realidad ella hace y si lo sabría la odiaría.

Está interesada en los ángeles de Eudamón y los portales. Apareció por primera vez en el capítulo "Generación desencantada " dando el comunicado, por cadena nacional, que la corporación de gobierno toma control absoluto de todos los medios de comunicación. Desde hace unos años, la Corporación Nueva Era Virtual, investiga a chicos. Tratan a las mamás con químicos. Es por eso que en el año 2000, hicieron tratar a Alba Castillo, que se encontraba embarazada, de Carlos María Inchausti. El embarazo fue muy leve, y a los nueves meses nació Luz Inchausti, y finalmente Alba murió en el parto, ya que la corporación Nueva Era Virtual, tuvo que ver en eso.

Después de la muerte de Alba, Justina y Bartolomé se amigan con un mismo plan, quedarse con la herencia de las hijas Inchausti, es por eso que van a un bosque y abandonan a Ángeles con 13 años de edad, y Luz recién nacida, pero Justina, sintió que no podía dejar a Luz ahí, recién era una beba y a espaldas de Bartó la lleva a la mansión y la esconde en el sótano. Luz creció, y paso los años creyendo que afuera del sótano había una guerra, y que Justina era su mamá. Durante todo este tiempo, conoció la otra cara de Justina, mientras que ellas bailaban musicales como El Mago de Oz, la Novicia Rebelde, The Wed Sid Story y demás.

Después de tanto tiempo, Luz con 7 años es descubierta por unos chicos del Hogar Mágico, y por Cielo, su hermana. Justina se redime y queda perdonada, por todo.En el año 2009, Felicitas lleva a Luz a la plaza, y en ese momento la deja sola jugando, y aparecen dos hombres que son mandados por la corporación Nueva Era Virtual, y se la llevan en un auto, para llevarla hacia el instituto localizado en Bahía del Príncipe. Minutos después aparece Tina que llega, y ve el secuestro, y desesperada, los persigue y llega en ciclomotor hasta un muelle donde ve que los hombres que se llevan a Luz en una lancha.Tina roba una lancha y sale por el río tras Luz y sus secuestradores, pero en el viaje la lancha se queda sin nafta, y lucha en el medio del río, agotada y desesperada por haber perdido el rastro de Luz. Rema y rema, pero del cansancio se duerme. Al otro día, se despierta, sobre su lancha, y un hombre la encuentra y se la lleva.

Tina se encuentra en una habitación, toda blanca atada y prisionera del misterioso hombre que la encontró en la costa. Mientras ella escucha una charla entre el hombre y su Jefe, y aquí ordena eliminar a Tina. Ella se las ingenia y logra escapar provocándole una descarga eléctrica al hombre. Descubre que se encuentra en Bahía del Príncipe, donde tienen secuestrados a decenas de niños prodigios, entre ellos está Luz. Tina, en Bahía Príncipe se infiltra como enfermera y encuentra a Luz que fue secuestrada junto a un montón de niños. Después de dos días, Tina llama a Caridad y ahí se entera sobre la muerte de Luz y se da cuenta que todo se trata de una trampa, y que la hicieron pasar por muerta para apropiarse de ella. En ese momento, se dan cuenta que Tina se escapo y la vuelven a llevar a la habitación, y ahí es cuando habla con una enfermera que le cuenta lo que planean. El objetivo del instituto era el desarrollo de futuros líderes.

Sin embargo, el instituto iba más allá de actividades pedagógicas y académicas: allí también se realizaban Extrañas pruebas de manipulación genética a nivel supracelular. Con técnicas de aislamiento sensorial, produciendo una especie de apatía, similar al síndrome de Asperger, o también llamado operación: El principito. Después de un tiempo, Luz Inchausti, es adoptada por el ex embajador de Guyana, Fredrik Valner, y es rebautizada con el nombre de Emma Valner. Con el tiempo llego a ser jefa de ministros, siendo la cara visible de la Corporación nueva era virtual.Durante el 2030 se preparo para comenzar con el protocolo: El principito o protocolo Asperger. El protocolo consistía en manipular a una serie de personas a los cuales se les había aislado sensorialmente a través de una vacuna y luego lanzar una especie de bomba a Bahía del Príncipe.

Participación en la Cuarta Temporada. (Emma Valner)Editar

None.jpg

En el 2031 es la directora del NE (que fue creado luego de la explosión), donde estan algunos de los chicos 

reseteados.Es la encargada de mantener ese mundo feliz, haciéndoles creer a todos que no hay nada de que preocuparse.

Su relación con Teo, que antes era de odio, cambia hacia un falso amor creado por Luz. Teo le daría lo que ella nunca recibió desde que era niña: amor.

Aunque también parecería ser que Luz, al igual que los chicos, fue reseteada, y le hicieron creer que su familia la abandonó y el señor Jay fue "su salvador", quien le daría "un mundo feliz".

Su hija, Nina, que la odia por inventarle una realidad no real acerca de "los salvajes". Su otra hija, Alai, también comienza a odiarla tras descubrir que ambas fueron robadas de niñas, y los padres arrestados para evitar que interfirieran.

Luz intenta secuestrar a Alai, pero luego se da cuenta que les esta haciendo a todos lo mismo que Justina le hizo a ella, el mundo feliz, sus nuevas identidades y el secuestro de Alai cuando era un bebe. Gracias a eso despierta, poco tiempo despues libera a todos lo presos politicos y a los bebes que la Corporacion habia apresado. La culpa por sus actos cuando era manipulada por Jay no la deja vivir en paz y decide suicidarse pero es salvada por Nina de 10 años. Luego de un encuentro con Jay, mediante un dispositivo que le aplicaron sufre un ACV, y queda en coma, la trasladan del hospital al altillo para que este protegida por el portal. Pero nuevamente Simon controlado por Jay la encuentra e intenta matarla sacandole el respirador. Despues se descubre que todo era un plan ideado por Thiago y Cristobal para saber si Simon seguia controlado por Jay. Nuevamente deben trasladarla a un lugar seguro. Despues de despertar les dice a Tacho y Teo todo lo que sabe de Jay, gracias a Simon Jay la encuentra otra vez y decide encargarse de ella el mismo. Mata a el doctor a cargo de Luz, despues se encuentra con ella pero a parece Torito y la salva. Torito le pregunta a Simon en que se convirtio, aparecen Teo y Tacho y disparan pero Torito se interpone y recibe el disparo. Jay aprovecha y escapa. Junto a Torito le enseñan a los chicos a construir puentes, pero Simon reprime y echa fuera del muro a todos los salvajes pero dejando a Torito, Thiago y Luz dentro. Simon le ordena que se muestre de nuevo como Jefa de Ministros frente a toda la urbe, para que no entren en panico la hace votar para mostrarse en sociedad, ella da los resultados de las elecciones. Las elecciones muestran que el 92% de los ciudadanos votaron NO a derribar el muro. Despues de las elecciones los chicos la creen una traidora, pero despues nos damos cuenta que Simon tiene cautiva a Alai para que Luz haga todo lo que el le pide.

Amenaza a Simon con matar a Jazmin si no le permite ver a su hija, Simon encuentra el dispositivo que pretendia usar Luz para desactivar a Jazmin. Tambien descubre que Rene es complice de Luz y la mete presa tanto a ella como a Rene. Ambas consiguen escapar de su celda y salvan a Nina y a Vale, para darles tiempo hacen que las sigan en una persecusion en auto. Pero finalmente son atrapadas por los guardias. Ya en una celda Rene y Luz juegan un juego para pasar el tiempo, Luz se quiebra al jugar con Rene y le dice si quiere saber su verdadera identidad. Con la ayuda de una monitoreadora consiguen un celular con el cual llaman a Nina y a Rama. Rama le propone si le dice donde esta Kika las liberan Luz acepta y Teo, Rama y Nina las rescatan. Teo se queda a solas con Luz y le confiesa que despertó, le expresa su odio y vengativo intenta matarla. Por suerte Melody llega y calma a Teo.

Despues le propone a Thiago que la juzgen para mostrar la cara siniestra de la corporacion, el acepta. Ya en el juicio Luz se declara inocente, incluso despues de que los chicos dieran su testimonio. Se la declara culpable, las personas se dan cuenta que los muros que protegen a las urbes no sierven y se unen a los salvajes para destruirlos. Mientras los chicos se dirigen al muro unos guardias se la llevan. El muro cae pero Jay vuelve a viajar en el tiempo y evita que Luz se declare inocente llevandosela antes de decirlo. Luz fue presa 3 veces.

Luego de que Paz cruzara el portal, ella la rescata y la lleva junto a los chicos. Ella fue el Asunto pendiente de Leon y Teo. Su Asunto pendiente fue Justina.

Los chicos logran cambiar el futuro y Luz en el 2030 es buena, no se convirtió en la Jefa de Ministros ya que Jay jamás existió. Cristobal le propone casamiento y ella aceptara y se lo cuenta a Paz y Alaí.

Asesinatos.Editar

  • Ayudante: Lo mató de un disparo en el pecho.</li>
  • Tamara López Ovalles: Luz ordenó que la mataran. Pusieron veneno en una de las lapiceras de Luz, Tamara la chupó y murió.</li>
  • Evaristo Gorki: Luz lo asesina a sangre fría.

    Canciones

    </li>
  • Casamentera (corto) ==Curiosidades==
        • Está obsesionada con las comedias musicales, en especial con las canciones de Grease (en español, Vaselina). Seguramente le quedó el gusto desde la época en que estaba encerrada en el sótano, y Justina le hacía mirar comedias musicales.
        • Odia que toquen sus lapiceras. Curiosamente, la única vez que dejó que alguien las tocara, fue cuando les puso veneno para matar a Tamara López Ovalles.
        • Es alérgica a los gatos.
        • Tiene muy mal olfato.
        • Siempre que le traen un cafe dice que esta helado y deben hacerle otro.
        • Tiene una gran afinidad a Rene.
    </li>
  • Spotlights de otros wikis

    Wiki al azar