Fandom

Casi Ángeles Wiki

El susto

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Casi Angeles
Este artículo pertenece al mundo de los FANFICTIONS.
Pov Thiago

Era increible estar así de cariñosos con Mar cuando hace un rato estabamos gritandonos y discutiendo.

Ella me contó que vino acá por ser un poquito malcriada (segun ella).

_A mi no me pareces malcriada_le dije sinceramente.

_Hay que tierno!, en realidad solia serlo pero ahora no_me contó y me dió un besito corto.

_Y.. ¿a que se debe ese cambio?_le pregunté interesado.

_A que no, por quien_me corrigió.

_Entonces..¿por quien?_le pregunté aunque ya esperaba una respuesta más que ovia.

_Por vos_dijo sonriendome.

_Ya me lo imaginaga, sos muy linda ¿alguna vez te lo dijeron?_le dije.

_Sí,_dijo riendose_muchisimas veces pero no le hice caso a ninguno de los chicos, porque no estaba enamorada.

_Eso es lo que sueñan las chicas,_dije riendome_todas son iguales en algo sueñan en tener a alguien que las ame, vos ya me tenés a mí.

_Sí te tengo a voz_me dijo y me abrazó.

_Y... ¿que hiciste en todo este tiempo?, porque ahora que pienso tardaste un poco mucho en llegar a mi vida denuevo_le dije divertido al ver que ponía cara de estar más enamorada si eso se puede.

_¿En verdad queres que te cuente que ise?_me prguntó.

_Sí quiero saber_le dije tomando su mano.

_Bueno, fui creciendo y como toda chica fuí madurando, por suerte para bien, _dijo y se rió_ mi papá me mando a una escuela en Londres donde tendría los mejores estudios y todo eso, pero yo aya no era feliz así que volví y desde que vine no paro de darle problemas a mi padre.

_¿Tanto lío haces vos?_le pregunté divertido por como contaba el relato.

_Y bueno... aprendí del mejor_dijo y me selaló como culpable.

Nos estuvimos riéndo de la acusación que ella me había dicho, pues en realidad tenía razon desde pequeños habíamos sido problematicos.

POV Mar

_Te amo Thiago pero.. pero me acorde de un pequeño problemita ¿que pasará con "Dolo"?_le pregunté resaltando "Dolo".

_Me parece o estamos celosa_me dijo Thiago abrazandome.

_Thiago enserio ella todavia es tu novia_le recordé separando sus brazos de mi cintura.

_No te procupes por eso yo le dire que te amo a vosy solo quiero estar con vos_me dijo y me dió un beso en la frente.

_Esta bien _le dije rindiendome.

Nos empezamos a besar y como estabamos en nuestra burbuja no nos dimos cuenta de que toco el timbre y todos salieron.

"Dolo" se izo la ofendida y se fue despues de mirar a Thiago y a mi.

Las chicas me miraron con una mirada peligroso que solo las chicas conocian la mirada del "despues nos contas o te matamos".

_Thiago vos arregla todo con Dolores de cabeza que yo tengo una charla pendiente con las chicas_le dije.

_Ni un besito de despedida_pidió.

_Esta bien uno, pero cortito_le dije y cortito era de un minuto y medio.

Despues de besarlo fuí hasta mi habitación y la luz de allí se apagó.

_¿Quien anda ahí?_pregunté un poco asustada

En eso salta Jaz con una linterna que le ilumina la cara y dice con voz malvada:

_Marianella Rinaldi debes contarnos todo lo que a susedido en la primera hora, porque que yo sepa no vemos mal como para ver que te estabas besando con Thiago Bedoya con el que te habías peliado en la clase.

_Jaz dejala contar_le dijo Vale mientras Cari prendia la luz.

_¡Dale contanos!_pidieron todas.

_Bueno les cuento vieron que nos saco Cielo de la clase el me pidio perdon etc..etc.. y me dice que me quiere, y despues me dice que no y desúés me dijo que me amaba y que me molestaba portque me veía linda y él me izo recordar que cuando era niña le dije a su papá que me gustaba Thiago y así negandonos entre discucion y discución nos fuimos acercando hasta que nos besamos_les conte enamorada al recordar a Thiago diciendome "Te amo".

_¡Que lindo! se re nota que estas enamorada_dijeron todas.

_Encima no es cualquiera es Thiago Bedoya casi todas las chicas del colegio lo quieren_dijo Tefi.

_Sí, mira que nosotras que estamos acá antes que voz lo vimos con dolores y el no es el mismo_dijo Mel.

_Sí, justamente él iba a ir a decirlea ella que me quiere a mi _les conté.

_¡Que tierno!_dijeron las chicas y empesaron a decir cosas como "Mar esta enamorada".

_Sigo contandoles... entonces cuando ya nos habíamos puesto de novios le di un beso y recordé algo, eramos Thiago y yo de chiquitos en el lugar donde esta el reloj jugando a casarnos y en eso Thiago me desafia a besarnos y yo lo hago y el me dice que me enseñara a acerlo mejor y me besa.

_Entonces siempre fue un agrandado_dijo Jaz.

_Sí, siempre fue y es mi agrandado_le dije.

_Que lindo recuerdo, no sabiamos que s conocián desde hace mucho_me dijo Cari.

_Sí, eramos mejores amigos.

_¿Mejores amigos? en realidad es dificil de creerlo, digo con todo eso de que discuten y se aman_dijo Jaz.

Las chicas como me había puesto de novia me habían preparado una sorpresa y me habían dejado bien producida.

_Si sos a novia de Bedoya en algun momento te presentara a sus padres ¿no?_dijeron las chicas.

_Sí, gracias_les agradecí.

POV Thiago

_Dolores dejame hablar_le pedí.

_No tenemos nada de que hablar_le dijo tratando de irse.

_Yo... Dolo quiero que terminemos_le dije de una.

_Sabía que me lo dirías, esta bien podemos ser amigos ¿no? o tu novia es celosa..._me dijo tomandolo bien.

_No lo se, digo lo de si Mar es celosa ¿amigos?_le dije.

_Dale, además vi hoy como la mirabas te admito que en ese momento tenía celos pero me di cuenta que la querias y que no sabias como acercarte a ella porque es demaciado especial para ti ,_dijo Dolo y me abrazo _además me esta gustando Javier.

_Entonces..¿todo bien?_le pregunté.

_Sí, todo bien_me respondió.

Estaba contento de haber podido terminar bien con dolo así que fuí en busca de Mar para presentarla como mi novia.

Al llegar al cuarto de las chicas la vi alli tan bella que parecia un angel que magicamente estaba en la tierra.

_Estas bellisima_le dije mientras nos tomabamos de las manos.

_Gracias_me dijo y sonrío.

Como me gustaba verla sonreír con su bella y natural sonrisa.

_Mi amor me gustaría presentarte a mis padres como mi novia_le dije y esperé su racción.

Ella reaccionó bien dandome un beso y así nos fuimos caminando hasta la oficina de mi papá, donde tambien estaría mamá.

Predecesor:
Pensamientos y confesiones
004
El susto
Sucesor:
Era el destino

Wiki al azar