Fandom

Casi Ángeles Wiki

El rulo siempre vuelve (Frases en off)

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

008063.jpg
Este texto en off, fue leído por Malvina (Gimena Accardi) en el episodio 6 de la segunda temporada. 

El rulo siempre vuelveEditar

"Hola, hola Nicky, bueno, que tal? Soy Malvina, hay algo que tengo que decirte, estem, nada, porque las cosas que uno lleva adentro hay que decirlas, yo aprendi que hay que decirlas, que hay que sacar todo, y la verdad gordito, es que yo te veo, y me veo, nos veo, va, no? con hopi y con cristobal, la verdad que el ultimo tiempo Cristobal fue para mi como un hijito, no? Y yo, gordi la verdad es que sé desde lo mas profundo de mi corazon, que te amo, yo te juro que se que estoy lista para formar una familia con vos, lo siento, lo siento y perdoname que te lo diga asi tan tan de repente, tan como una loca, no? pero es lo que siento, es lo que siento y te lo tengo que decir, tengo que sacar todo esto porque sino me muero, sino te lo digo me muero. Viste que hay cosas que uno siente, no es cierto? pero que primero no se da cuenta, pero despues con el tiempo, nada, con el tiempo se sienten, y están, están latentes, latentes se dice? si, creo que si, eeh, están en uno, no es cierto? esas cositas y uno no puede dejar de sentirlas. Digamos, a ver, en resumen, es como cuando uno se plancha el pelo, viste? que tiene rulos, y se plancha el pelo y se plancha el pelo, pero que pasa? uno sale a la calle, si te agarra la humedad, que pasa? el rulo siempre vuelve, porque? porque el rulo siempre está, por mas que uno lo alise y lo alise, el rulo siempre esta".

Wiki al azar