Fandom

Casi Ángeles Wiki

El payaso Llorón

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

El payaso Llorón es un personaje de la telenovela Casi Ángeles, interpretado por el actor Marcelo Mazzarello.

Apareció en la primera temporada, solamente un par de capítulos, para estorbar en el casamiento de Nico y Cielo.

Participación en la Primera TemporadaEditar

Resulta que cuando por fin Nico y Cielo se decidieron y pudieron ir a poner turno en el registro civil, la persona que les iba a dar el día, les informa que Cielo ya está casada. Nico piensa que es imposible, pero Cielo recuerda que para lograr que el payaso Llorón reciba unos papeles, tenía que casarse, y Cielo le dio una mano.

Nico le exige a Cielo que se divorcie, pero cuando ésta encuentra al payaso Llorón, recibe una respuesta negativa. Ahora que Cielo era millonaria, el payaso quería algo más que quedarse sin nada: quería la Mansión y la mitad del dinero de la herencia de Amalia. Nicolás por poco y lo descuartiza. Cielo intenta convencerlo pero el payaso no acepta. También Malvina intenta ayudarlos, estando vestida en forma sugestiva, y ofreciéndole "cualquier cosa" a cambio de una firma, pero se equivoca de payaso y se lo hace firmar a otro payaso, El payaso Llanto.

Finalmente, Nicolás contrata a unos mafiosos amigos para que lo obliguen a firmar. Después de lograrlo, lo sacan carpiendo de la mansión, y se reanuda el casamiento.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar