Fandom

Casi Ángeles Wiki

El muro (Capítulo)

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Episodio Completo Editar

https://www.youtube.com/watch?v=rkMHPWPVaJ4

Cap1.jpg

ResumenEditar

La Jefa de Ministros presenta a los nuevos alumnos del NE: Marianella, Esperanza, León, Nacho y Ramiro. Ellos parecen no recordar nada de que ya se conocían, o de qué pasó, pero Hope les tiraba indirectas (¿están listos?, chocolate en rama, el rulo siempre vuelve), lo cuál podría indicar que si recuerda algunas cosas. Además, la Jefa felicita a sus cazadores, uno de ellos es Teo Gorki, que busca vencer a los "salvajes", es decir, los de la Resistencia.

Mientras tanto, Tacho se reencuentra con Thiago, Luca, Vale, Simón, Jony, Tefi y Melody, que están en el lado de la Resistencia. Melody está embarazada de Teo y Simón y Vale ya consolidaron su amor. Los chicos preparan un plan para vencer el muro electrificado del NE, enviando una cantidad enorme de globos, pero uno de ellos con una camarita, para descubrir qué pasa allí dentro, y sobre todo, si Mar y los chicos están vivos. Mientras tanto, Melody es encontrada por los cazadores y perseguida hasta que llegan hasta ella. Teo es quien la acorrala.

Mar comienza a sentir una angustia y Rama recuerda algunas cosas cuando pasa por el baño, pero no dice nada. Mar sale a caminar y ve un globo atascado en el alambre de púas. Simón y Thiago ven que ese es el globo de la cámara y van a desatascarlo.

Mar y Thiago, cada uno de un lado del muro, tratando de sacarlo, juntan sus manos en la parte de arriba y luego se bajan rápidamente.

Imágenes del Episodio Editar

01-1.jpg
2-0.jpg
3.jpg
4.jpg
6.jpg
7-0.jpg
9.jpg
Predecesor:
---
001
El muro
Sucesor:
La llave de tus recuerdos

Wiki al azar