Fandom

Casi Ángeles Wiki

El elefantito rosa (Frases en off)

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

014037-1-.jpg
Esto fue una charla y una reflexión entre Tic-tac (Peto Menahem ) y Cielo (Emilia Attias), en el capítulo 7 de la segunda temporada. 


El elefantito rosaEditar

Tic-Tac: "¿como se olvida,eh? no recordando, ¿como se recuerda? a partir de los sentidos.¿Que quiere decir esto? una imagen,o un sonido, o un aroma digamos, te despiertan un recuerdo, lo q tenemos q hacer, tenemos q anular los sentidos".

Cielo: "Esta totalmente loco, aunque a mi me deje ciega, sorda y muda yo igual me voy a seguir acordando de todo.Te voy a tomar yo un examen a vos: por ejemplo, pensa en un elefante rosa, ahora olvidate del elefante. Ahora responde mi pregunta: de q te dije yo q te olvidaras? ves? es imposible olvidarse de lo q uno sabe q ya se olvidó"

"La memoria no esta en la cabeza, usted no se puede olvidar de un simple elefante rosa que le nombré y quiere que yo me olvide de toda una vida de recuerdos?, Millones de recuerdos inolvidables son lo q nos hacen ser lo que somos. La memoria se podra dormir, pero nunca se muere, esta en el corazon. Las vivencias, las frustraciones, los sueños, todo revuelto y listo para salir en la primera de cambio. Sabes que? yo podre quedarme aca por toda la eternidad, pero los recuerdos son mios"

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar