Fandom

Casi Ángeles Wiki

El elefantito rosa

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

007050.jpg
Casi Ángeles - 2° Temporada - Capítulo 7 "El Elefantito Rosa"42:39

Casi Ángeles - 2° Temporada - Capítulo 7 "El Elefantito Rosa"

El Elefantito Rosa es el séptimo episodio de la segunda temporada de Casi Ángeles y el ciento setenta y tres de toda la serie. Su estreno fue el 11 de abril de 2008

SinopsisEditar

Tic-Tac trata de sacarle los recuerdos a Cielo para que pueda entrar a Eudamón, pero ella le dice que no es algo fácil y lo reta a pensar en un elefante rosa y luego a olvidarlo para después preguntarle que se tenía que olvidar. De esta forma Tic-Tac recuerda al elefante y así Cielo le demuestra que las cosas no se olvidan fácilmente.                                                             Los chicos viajan en el colectivo rumbo a la Capital, pero en medio del camino frenan y descubren que Tacho había sacado los pasajes hasta un pueblo llamado "Capital".            Ahí empiezan a caminar hasta encontrar una casa abandonada y los Teen Angels planean una broma contra TefiNacho y Jeronimo por lo que ellos les hicieron en la competencia de las bandas.                       Así arman una historia de terror que termina asustando a los tres.                                                                        Tacho es el único que sigue con ganas de cantar con la banda y sueña con eso. En la casa revisa las cosas y encuentra un CD de ellos y un video del cumpleaños de una nena donde se ve que le regalan el CD y después baila una canción con sus amigos.                                     Justina le informa a Franca que Nicolás tiene un handi de un informante muerto. Justina trata de sacárselo pero al no poder, Franca organiza un plan para que Nicolás asista a un lugar especial. Es así como llega a una calle donde dos hombes atacan a un joven, él se acerca y lo saca. El chico le pide ayuda, pero enrealidad es un informante de la corporación CC.                           Los chicos salen de la casa y Mar trata e arreglar la camioneta que había ahí. Buscando la lave inglesa para tratar de repararla, encuentran la caja dorada que había caído en la pileta cuando ella y Thiago estaban nadando. Se reúnen los cinco, la abren y de adentro sale una luz muy fuerte.                                                         

Curiosidades Editar

  • TachoMar, Thiago y Jazmín  recuerdan momentos anteriores: Tacho piensa en los Teen Angels, Jaz sobre ella y Matt , y Thiago y Mar piensan en cuando estaban en la pileta juntos.
  • Primera Aparición de Luca.
  • Antes de irse de la casa, cuando los teen les revelan la broma a los demás, todos hablan de un ruido que nadie sabe quién lo ocasionó lo que indica que puede haber alguien más en la casa.
  • Presentación del video Nenes Bien.

Wiki al azar