Fandom

Casi Ángeles Wiki

El elefantito rosa

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

007050.jpg
Casi Ángeles - 2° Temporada - Capítulo 7 "El Elefantito Rosa"42:39

Casi Ángeles - 2° Temporada - Capítulo 7 "El Elefantito Rosa"

El Elefantito Rosa es el séptimo episodio de la segunda temporada de Casi Ángeles y el ciento setenta y tres de toda la serie. Su estreno fue el 11 de abril de 2008

SinopsisEditar

Tic-Tac trata de sacarle los recuerdos a Cielo para que pueda entrar a Eudamón, pero ella le dice que no es algo fácil y lo reta a pensar en un elefante rosa y luego a olvidarlo para después preguntarle que se tenía que olvidar. De esta forma Tic-Tac recuerda al elefante y así Cielo le demuestra que las cosas no se olvidan fácilmente.                                                             Los chicos viajan en el colectivo rumbo a la Capital, pero en medio del camino frenan y descubren que Tacho había sacado los pasajes hasta un pueblo llamado "Capital".            Ahí empiezan a caminar hasta encontrar una casa abandonada y los Teen Angels planean una broma contra TefiNacho y Jeronimo por lo que ellos les hicieron en la competencia de las bandas.                       Así arman una historia de terror que termina asustando a los tres.                                                                        Tacho es el único que sigue con ganas de cantar con la banda y sueña con eso. En la casa revisa las cosas y encuentra un CD de ellos y un video del cumpleaños de una nena donde se ve que le regalan el CD y después baila una canción con sus amigos.                                     Justina le informa a Franca que Nicolás tiene un handi de un informante muerto. Justina trata de sacárselo pero al no poder, Franca organiza un plan para que Nicolás asista a un lugar especial. Es así como llega a una calle donde dos hombes atacan a un joven, él se acerca y lo saca. El chico le pide ayuda, pero enrealidad es un informante de la corporación CC.                           Los chicos salen de la casa y Mar trata e arreglar la camioneta que había ahí. Buscando la lave inglesa para tratar de repararla, encuentran la caja dorada que había caído en la pileta cuando ella y Thiago estaban nadando. Se reúnen los cinco, la abren y de adentro sale una luz muy fuerte.                                                         


Curiosidades Editar

  • TachoMar, Thiago y Jazmín  recuerdan momentos anteriores: Tacho piensa en los Teen Angels, Jaz sobre ella y Matt , y Thiago y Mar piensan en cuando estaban en la pileta juntos.
  • Primera Aparición de Luca.
  • Antes de irse de la casa, cuando los teen les revelan la broma a los demás, todos hablan de un ruido que nadie sabe quién lo ocasionó lo que indica que puede haber alguien más en la casa.
  • Presentación del video Nenes Bien.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar