Fandom

Casi Ángeles Wiki

El Principito (persona)

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

En el transcurso de la tercera temporada de Casi Ángeles, un tema frecuente fue "El principito".

La primera vez que fue nombrado, fue debido a una investigación que le encarga Juan Cruz a Sol, informándole de que éste es el único que no puede morir. Durante la temporada se da poca información del principito, diciéndose que es el que podrá salvar la paz al final de todo.

Al final de la tercera temporada de Casi Ángeles, Luz, (en una voz en off) revela que es el principito, luego de iniciar el protocolo de igual nombre. Sin embargo, en la cuarta temporada, Luz nombra a Thiago como "principito", por lo que podría ser cualquiera de los dos. Posteriormente el creador de Casi Angeles, Leandro Calderone, responde a la duda sobre quien es El principito. Que tal y como se dijo al finalizar la Tercera Temporada, es Luz Inchausti.

DatosEditar

  • El Principito no puede morir.
  • Sabemos que el principito no es Simón, ya que Sol, para protegerlo y evitar que Juan cruz lo mate, dice que es él.
  • Se revela que el Principito es el único que tiene el poder para acabar con el mal.
  • Hay numerosas menciones a lo largo de la serie a ésta obra literaria, como cuando Simón le regala el libro a Sol.
  • El tercer libro escrito por Vale (equivalente a la tercera temporada) se llama "Casi Ángeles: El Principito".
  • Cuando Juan Cruz muere, dice la frase: "A rey muerto, rey puesto", por lo que se sugiere que el principito será el precursor del "rey" (Juan Cruz).
  • Esto puede referirse a que el Principito (Luz) seria la sucesora del Rey (JC) como villana en la Cuarta Temporada.Tambien puede referirse a Jay (Simón,viejo)

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar