Fandom

Casi Ángeles Wiki

Dolores

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Dolores.jpg
Dolores es una de las "chetas" del grupo de amigos de Thiago, Nacho y Gero durante la primera temporada. Es amiga de Thiago desde la infancia, la primera novia que tiene él durante la serie. Es el prototipo de niña rica malcriada, sintiéndose con derecho a todo lo que desea cuando lo desea. Es muy manipuladora y elitista.

Su mamá es dueña de un local de ropa, por lo cual no le cuesta trabajo andar siempre muy bien vestida. Bartolomé Bedoya Agüero es su mas grande aliado, ya que por su posición social la considera el ideal de jovencita y la mejor elección como novia para su hijo.

Es interpretada por Laura Anders.

Participación en la Primera TemporadaEditar

Es alumna del Rockland High School y amiga de Nacho y Thiago. Al enterarse del regreso de Thiago, se empeña en conquistarlo con la ayuda de Bartolomé, con quien forma una especie de alianza contra Marianella, a quien ve simplemente como una "chiruza". Sin saberlo, hace que Mar sea vendida a Pedrera después de que la acusa de haberle tirado abono desde un balcón, y a veces se la ve dramatizando sus encuentros con Mar (dice que Mar la amenaza de muerte, que le dice que Thiago es de ella, etc.)

Junto con Nacho roba el dinero que Rama está ahorrando para viajar a ver a su madre y lo ponen bajo el colchón de Mar para que ella aparezca como la culpable, y sólo se sabe la verdad cuando Jasper le cuenta a Mar y a Tacho que los escuchó planeandolo todo. También es responsable de muchos de los problemas entre Thiago y Mar: Dolores descubre el celular de Mar y le envía un mensaje de texto haciéndose pasar por Thiago en el que le dice que deben terminar, y manipula la escena para que parezca que ella y Thiago están durmiendo juntos cuando Mar aparece para reclamarle por el mensaje.

Es durante su fiesta de cumpleaños que ocurre el primer beso entre Mar y Thiago.

Logra hacerse novia de Thiago durante un tiempo y hasta se ve usada por el algunas veces para darle celos a Mar, aunque al final debe resignarse a que Thiago prefiera a Mar. Tiempo después se muda a otra ciudad, sin contárselo a nadie.

CuriosidadesEditar

  • Ella y Mar cumplen años el mismo día
  • Barto la apoda Grace Kelly
  • De niños, Thiago la llamaba su princesa a partir de los juegos que jugaban juntos
  • En la tercera temporada, los chicos se enteran que ella se casó con Gero y tuvieron una hija que se llama Pamela

Wiki al azar