Fandom

Casi Ángeles Wiki

Dime por qué

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Es la primera y única canción que Lali hizo después de la serie, con los Teen Angels. Aparece en el disco Teen Angels 2011. Es una canción lenta.

No te encuentro en mis sueños, 

Dime Por Qué- Lali Esposito (letra)04:06

Dime Por Qué- Lali Esposito (letra)

No te busco ni te espero. 

Ese cielo solo nuestro,  Se ha perdido en el recuerdo.  No te veo, no te tengo,  No te siento y me pierdo.  ¿Donde están esos sueños  Que soñábamos despiertos? 

Y porque, dime por qué,  Tanto amor se termino,  El dolor nos venció.  Y porque, dime por qué,  Aquel beso se olvido,  Se perdió y al fin murió. 

Con la llave de la vida  En mi alma yo abriría  Tus ventanas y tus puertas  Y tus miedos con caricias.  Con mis ojos transparentes,  Con mis manos siempre tibias,  Sonaría los recuerdos,  Besaría tus heridas. 

Y porque, dime por qué,  Tanto amor se termino,  El dolor nos venció.  Y porque, dime por qué,  Aquel beso se olvido,  Se perdió y al fin murió.  [2 Veces]

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar