Fandom

Casi Ángeles Wiki

Destruídos (segunda parte)

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Casi Angeles
Este artículo pertenece al mundo de los FANFICTIONS.

Cap 44: Destruídos (segunda parte) (11/5)Editar

Justina llega a la mansión, toma de rehén a Felicitas y escapa.

Rama, Mar, Jaz, Lleca y Tacho salen corriendo hacia el reloj del altillo e intentan abrir algún portal o algo pero no lo logran ya que no tienen la pulsera.

Salvador y Luca suben con armas al altillo. Cuando entran y cierran la puerta, Salva desmaya a Luca y les lanza la pulsera de Cielo. Tacho toca la pulsera con el reloj y comienza a abrirse una esfera de ondas magnéticas alrededor de la mansión.

Franka y Bartolomé escapan, dejando a Luca y a Salvador dentro. Los chicos y Salva se reúnen abajo.

Éste les explica que él fue poseído, pero el verdadero Salvador nunca fue malo, estuvo encerrado, por eso él está de su lado.

Rama y Tacho bajan a Luca y Salva les dice que hay que tenerlo atado o encerrado hasta que logre volver al bando bueno.

Salva no sabe ni dónde está Nico, ni Thiago, ni como llegar a Malvina y a Cristóbal, pero sabe que entre todos pueden lograr encontrarlo.

¿Podrán encontrar a Nicolás, a Malvina y a Cristóbal? ¿Volverá Luca al lado bueno? ¿Podrán atrapar a Barto, Tina y Franka?

Avances del próximo capítuloEditar

  • Salvador se sube a un avión y se dispone a rescatar a Malvina y Cris. Los guardianes lo siguen.
  • Berta y los chicos que quedan van a rescatar a Feli.
  • Jazmín y Luca se besan.

Elenco del capítuloEditar

  • Mariana Espósito
  • Peter Lanzani
  • Eugenia Suárez
  • Gastón Dalmau
  • Nicolás Riera
  • Julia Calvo
  • Victorio D'Alessandro
  • Nicolás Pauls
  • Stefano de Gregorio

La participación especial de:

  • Manuela Pal
  • Alejo García Pintos

Wiki al azar