Wikia

Casi Ángeles Wiki

Daniela Aita

Discusión0
825páginas en el wiki
Daniela Aita, mas conocida como "Daky" (n. Buenos Aires, 1 de noviembre de 1987). Es una actriz y locutora argentina.
Contratar-a-daniela-aita

CarreraEditar sección

Daniela comenzó su carrera como locutora de radio en el programa "Un Tirito en FM En Tránsito", en 2007. Pero su salto a la popularidad, fue como actriz en el 2008, cuando se unió al elenco de la serie juvenil protagonizada por Emilia Attias y Nicolás Vázquez, Casi Ángeles. Allí interpreta a Caridad, una chica de campo que, después de estar completamente sola en el mundo se refugia en el "Hogar Mágico".

A mediados de 2009, termina sus grabaciones en Casi Ángeles y es contratada por Canal 13, para interpretar a Chipsy en Enseñame a vivir.

También hace apariciones especiales al final de la tercera temporada de Casi Ángeles.

En 2010 hace un cameo en "Sueña Conmigo" y para el final de la cuarta temporada de Casi Ángeles. 

En 2011 vuelve nuevamente a la radio como locutora de los "Top 40" 105.5 FM en los programas "Resacados" y "El boliche Daky".

En el 2012, participa del elenco de La Dueña y en el 2013 se une al elenco de Sos mi hombre.

RadioEditar sección

Imagen
*2007 - Un Tirito en FM En Trânsito - Locutora
  • 2011 - Resacados - Locutora
  • 2011 - El boliche de Daky - Locutora

TeatroEditar sección

  • 2008 - Casi Ángeles - Caridad

TelevisiónEditar sección

  • 2008/2009 - Casi ángeles - Telefé - Caridad
  • 2009 - Enseñame a vivir - Canal 13 - Chipsy
  • 2010 - Sueña Conmigo - Nickelodeon - 
  • 2012 - La dueña - Telefe - 
  • 2013 - Sos mi hombre - Canal 13 - 

Caridad 2

charitis

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio