Wikia

Casi Ángeles Wiki

Cristóbal Bauer

865páginas en
la wikia
Discusión0

Cristóbal Bauer

Cristobalfu3

2921870 249px

Informacion

Edad 7 (2007), 8 (2008), 31 (2031)
Nacimiento 2000
Genero Masculino
Alias Cris, Cristobola
Enamorado Luz
Estado Civil ---
Familia Padre Adoptivo: Nicolas Bauer
Ocupacion ---
Residencia Mansion Inchausti, Penal Blackspot
Poder ---
Estado Vivo
Aparicion Primera Temporada
Interpretado por Tomas Ross (Niño) / Tommy Dunster (Adulto)

Cristóbal Bauer es hijo de Nicolás Bauer. Su madre, Carla Kosovsky, fue novia de Nico mientras estuvo embarazada, y él se encariñó mucho con la idea de ser padre, tanto que cuando Carla lo dejó y abandonó al niño, Nico asumió el rol de padre. Su padre biológico es Marcos Ibarlucía, el gran rival de Nico.

Participación en la Primera TemporadaEditar sección

734035 549098778468752 1255153706 n

Cielo, Cris y Nico

Al comienzo de la historia, Cristóbal es un nene de siete años que experimenta una vid mágica, viajando por el mundo con su padre Nico y con Mogli, el nativo zahorí que sigue a su padre y quien sirve de niñera a ratos. Su padre le comparte muchos de sus conocimientos, así que Cris es bastante adelantado para su edad. No le gusta que lo traten como a un niño pequeño o que no le permitan participar en situaciones peligrosas, así que se ha vuelto hábil para escaparse y esconderse.

Sabe bastante de Eudamón, y mientras su padre anda ocupado a veces sale a buscar pistas él mismo, en ocasiones acompañado por Rama (quien también desea encontrar Eudamón). Los chicos saben de su inteligencia y a veces recurren a él para ayudarlos con sus planes. Le tiene mucho afecto a Mogli, pero constantemente se le escapa.

Cree que su madre se encuentra recuperándose de una grave enfermedad en el África, pero esta le manda cartas a menudo. Cuando descubre que es su padre quien escribe estas cartas, se molesta, sospecha que su padre le está ocultando cosas e intenta colarse en un vuelo a África para ir a encontrarla. Es sólo cuando Carla, completamente sana, aparece en el loft que ocupan cerca de la mansión que se revela que Nico no es el padre biológico de Cris y que Carla lo abandonó cuando era un bebé, a pesar de lo cual aparece para informarle a Nico que pretende quitarle la custodia por la ley. Durante la temporada la custodia de Cris se ve disputada también por el gran enemigo de Nico, Marcos Ibarlucía, su padre biológico. Carla después recapacita y Cris logra quedarse con Nico.

Al final de esta temporada, Cris es secuestrado por Marcos junto con Malvina, que está embarazada. El avión tiene una falla y ellos escapan saltando del avión hacia un punto perdido de la selva

Participación en la Segunda TemporadaEditar sección

65664 562560050455958 404703152 n
 En esta temporada, Cris aparece en la selva junto a Malvina. Gracias a su inteligencia, logra sobrevivir hasta que su padre Nico, lo encuentra.

A partir de ese momento Cristóbal vuelve a la mansión, convertida ahora en el Hogar Mágico. 

Tiempo después Cris,  tras la desaparición de Cielo, se encuentra al igual que todos en la mansión, muy triste. Pero en el día en que Cielo y Salva se irían a casar, pero la boda es interrumpida por Nico, Cris va en busca de su padre a la casa de Salva, sospechado de que algo estaba pasando. En ese momento se reencuentra con Cielo, quien esta amnésica y muy confundida. Ambos charlan por un rato y él la convence de ir a la mansión y encontrarse con todos los chicos.

Cristóbal, también ayuda a su padre a investigar los misterios del portal y es sobre todo junto con los demás chiquititos, no paran de hacer travesuras. 

Participación en la Tercera Temporada Editar sección

En esta temporada es mencionado por Paz, la Jefa de ministros y alguno de los chicos.   

Participación en la Cuarta TemporadaEditar sección

V5l7at

En esta temporada Cristobal de adulto aparece a auxiliar a los chicos. Se descubre que, junto con los demás, ha estado preso por sus ideas políticas durante años en el penal Blackspot, de donde escapa. Buscará a Nina y Alai, sus hijas adoptivas, para revelarles la verdad acerca de Luz, y junto con el Profesor intenta hacer que ella despierte. Logra que Thiago y Jay hablen, aunque el plan sale muy mal y durante un tiempo este le hace creer a Thiago que mató a Cristobal.

Al final de la temporada los chicos se reencuentran con Cristobal de nueve años en la nueva línea temporal del pasado. En el nuevo futuro se observa a Luz, que ya no se convertiría en la Jefa de Ministros y se ha quedado viviendo en paz con sus sobrinas en el Mandalay, llegando a contarle a Hope y a Paz que Cristóbal acaba de proponerle matrimonio.

Videos DestacadosEditar sección

CRISTÓBAL LE CUENTA SU HISTORIA A CIELO (1°T CAP 1)02:40

CRISTÓBAL LE CUENTA SU HISTORIA A CIELO (1°T CAP 1)

NICO LE CUENTA LA VERDAD A CRISTOBAL (1ºT CAP 11 ESP)01:57

NICO LE CUENTA LA VERDAD A CRISTOBAL (1ºT CAP 11 ESP)

CRISTÓBAL HABLA CON SU MAMÁ (1ºT CAP 15 ESP)01:10

CRISTÓBAL HABLA CON SU MAMÁ (1ºT CAP 15 ESP)

Cristobal le muestra a Nico todo lo que hizo el solo perdido en la selva03:38

Cristobal le muestra a Nico todo lo que hizo el solo perdido en la selva

Cris extraña a Cielo y tiene miedo04:50

Cris extraña a Cielo y tiene miedo

Cielo habla con Cristobal y el le dice que la banca02:18

Cielo habla con Cristobal y el le dice que la banca

ControversiasEditar sección

  • Según su padre adoptivo Nicolás Bauer, en el año 2007 era un niño de 6 años, lo que permite que haya nacido en el 2000 o en el 2001.
  • Cuando su padre verdadero Marcos Ibarlucía hizo su documento oficial, figuraba que Cristóbal nació en 1999, lo cual le daría para el 2007 unos ocho o nueve años.
  • En la tercera temporada, capitulo 28, Cielo habla con Paz para saber si Paz quiere hablar con Cristóbal, pero en ese tiempo él tendría que estar arrestado en Blackspot, tal vez todo cambió a partir de los cambios en la línea temporal a raíz de la muerte de Paz.
  • En un capitulo de la serie , Cristóbal va a su primer día de clases, en su primer escuela , pero cuando están en el juicio por la tenencia de él, la abogada dice que tiene un registro donde dice que Cristóbal concurrió a 5 escuelas antes y que tuvo que rendir previas, lo cual es imposible ya que tiene apenas 6 años.

DatosEditar sección

  • El documento sacado por Marcos Ibarlucía para su hijo indicaba que el DNI del mismo era "42229739", y que nació en Buenos Aires, Argentina.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria