Wikia

Casi Ángeles Wiki

Cristóbal Bauer

860páginas en
la wikia
Discusión0

Cristóbal Bauer

Cristobalfu3

2921870 249px

Informacion

Edad 7 (2007), 8 (2008), 31 (2031)
Nacimiento 2000
Genero Masculino
Alias Cris, Cristobola
Enamorado Luz
Estado Civil ---
Familia Padre Adoptivo: Nicolas Bauer
Ocupacion ---
Residencia Mansion Inchausti, Penal Blackspot
Poder ---
Estado Vivo
Aparicion Primera Temporada
Interpretado por Tomas Ross (Niño) / Tommy Dunster (Adulto)

Cristóbal Bauer (Tomás Ross - Tommy Dunster) (2000 - ?) es hijo de Marcos Ibarlucía y de Carla Kosovsky. Su historia familiar es complicada, ya que su madre comenzó a salir con Nicolás estando embarazada y dejó al chico con él, abandonándolo. Es por eso que usualmente se lo llama Cristóbal Bauer. El hijo realmente es de Marcos Ibarlucía, que casualmente también descubriría que es medio hermano de Nicolás, es decir, también es un Bauer. Finalmente tras la muerte de Marcos al final de la primera temporada, Cristóbal establecería una relación completa de padre-hijo con Nicolás, así como lo vino haciendo todos los años de su vida.

En cuanto a su personalidad, Cris es un chico inteligente, modesto pero rebelde. Sabe un montón de cosas por la vida que ha llevado. Se especializa en arqueología y cuando discute con su padre por algún tema a menudo, le gana. Tiene una colección de bichos recolectados por el mundo y tiene un abuelo que se murio por parte del papa (tio) .

Participación en la Primera TemporadaEditar sección

734035 549098778468752 1255153706 n

Cielo, Cris y Nico

Cristóbal, es el hijo adoptivo de Nico. Nico se hizo cargo de él, luego de que su madre Carla (ex novia de Nico) lo abandonara. En esta temporada, cristobal se entera de la verdad, de que Nico no es su padre de sangre, y que es hijo de Marcos Ibarlucía, medio hermano de Nicolás.

Al principio Cris cree que su madre esta en África, enferma, y que por esa razón no lo vé. Sin embargo esto es una mentira que Nico le dice para no hacerlo sufrir con verdad, que su mamá lo abandonó. 

Tiempo despues Carla aparece arrepentida, en ese momento Cielo convence a Nico de decirle la verdad y así es como Cris se entera de todo.

Al final de esta temporada, Cris junto con Malvina son secuestrados por Marcos y para intentar escapar, saltan del avión en el que iban, cayendo en la selva.

Participación en la Segunda TemporadaEditar sección

65664 562560050455958 404703152 n
 En esta temporada, Cris aparece en la selva junto a Malvina. Gracias a su inteligencia, logra sobrevivir hasta que su padre Nico, lo encuentra.

A partir de ese momento Cristóbal vuelve a la mansión, convertida ahora en el Hogar Mágico. 

Tiempo después Cris,  tras la desaparición de Cielo, se encuentra al igual que todos en la mansión, muy triste. Pero en el día en que Cielo y Salva se irían a casar, pero la boda es interrumpida por Nico, Cris va en busca de su padre a la casa de Salva, sospechado de que algo estaba pasando. En ese momento se reencuentra con Cielo, quien esta amnésica y muy confundida. Ambos charlan por un rato y él la convence de ir a la mansión y encontrarse con todos los chicos.

Cristóbal, también ayuda a su padre a investigar los misterios del portal y es sobre todo junto con los demás chiquititos, no paran de hacer travesuras. 

Participación en la Cuarta TemporadaEditar sección

Cristobal

Luego de haber escapado del penal de Blackspot, encuentra a Thiago, que lo lleva a la resistencia. Luego de ésto, buscará a Nina y Alai, sus hijas adoptivas, para revelarles la verdad acerca de Luz.

A pesar de todo lo que hizo Luz (Asesinato, lavado de cerebro, etc.), él todavía la sigue amando como antes.

Cristóbal hace un plan con el profesor, para hacer que luz despierte y que Jay hablara con Thiago, Jay lo desmaya el plan sale mal y le hace creer a Thiago que el mató a Cristóbal.

Poco después, aparece Cris de nuevo y habla con Luz y le dice que tendrán una reunión familiar, con Nina y Alai, donde terminaran con muchas mentiras, pero momentos después Luz llama a sus guardias y Cris escapa.

Se instala en el Mandalay, Ex NE y se encarga de monitorear a Luz con Thiago.

Videos DestacadosEditar sección

CRISTÓBAL LE CUENTA SU HISTORIA A CIELO (1°T CAP 1)02:40

CRISTÓBAL LE CUENTA SU HISTORIA A CIELO (1°T CAP 1)

NICO LE CUENTA LA VERDAD A CRISTOBAL (1ºT CAP 11 ESP)01:57

NICO LE CUENTA LA VERDAD A CRISTOBAL (1ºT CAP 11 ESP)

CRISTÓBAL HABLA CON SU MAMÁ (1ºT CAP 15 ESP)01:10

CRISTÓBAL HABLA CON SU MAMÁ (1ºT CAP 15 ESP)

Cristobal le muestra a Nico todo lo que hizo el solo perdido en la selva03:38

Cristobal le muestra a Nico todo lo que hizo el solo perdido en la selva

Cris extraña a Cielo y tiene miedo04:50

Cris extraña a Cielo y tiene miedo

Cielo habla con Cristobal y el le dice que la banca02:18

Cielo habla con Cristobal y el le dice que la banca

ControversiasEditar sección

Según su padre adoptivo Nicolás Bauer, en el año 2007 era un niño de 6 años, lo que permite que haya nacido en el 2000 o en el 2001.

  • Cuando su padre verdadero Marcos Ibarlucía hizo su documento oficial, figuraba que Cristóbal nació en 1999, lo cual le daría para el 2007 unos ocho o nueve años.
  • En casi ángles la tercera temporada capitulo 28 paz habla con cielo para saber si paz quiere hablar con cristobal pero en ese tiempo cristobal tenía que estar arrestado por Luz, tal vez todo cambio a partir de que cambiaron la muerte de paz.
  • En un capitulo de la serie , Cristobal va a su primer dia de clases , en su primer escuela , pero cuando estan en el juicio por la tenencia de él, la abogada dice que tiene un registro donde dice que Cristobal concurrio a 5 escuelas antes y que tuvo que rendir previas , lo cual es imposible ya que tiene 6 años y no pudo haber repetido nunca

DatosEditar sección

  • El documento sacado por Marcos Ibarlucía para su hijo indicaba que el DNI del mismo era "42229739", y que nació en Buenos Aires, Argentina.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wikia aleatoria