Fandom

Casi Ángeles Wiki

Corporación Nueva Era Virtual

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión2 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

14b6nww.jpg

Logo de la Corporación Nueva Era Virtual

La Corporación Nueva Era Virtual, o más conocida en esta cuarta temporada como el NE, es la organización que está al frente del gobierno vista desde el 2030, a pesar de que la corporación existió de hace décadas y siempre tuvo el plan de un gobierno a mano de hierro, pudiéndose ver esto cuando Kika cuenta los sucesos entre 2030 y 2046.

Es un organización comandada por el Señor Jay para tratar de crear un nuevo mundo para los chicos. Desde antes del 2000, miembros de la organización comenzaron a secuestrar niños y matar a sus madres, como lo hicieron con Luz y Alba Inchausti, para luego tenerlos ayudando a la formación en el futuro.

OrganizaciónEditar

El Muro.jpg
La Corporación del NE está esparcida por el planeta, tratando de formar un nuevo mundo en cada lugar en el que se establece, denominado "Urbe". Buscando aislar cada una de estas urbes del mundo exterior, se crean unos "muros", que cubren toda la extensión del lugar y con una altura y vigilancia sofisticados para evitar ingresos y salidas ilegales.

Aquellos que están fuera de la urbe son denominados "Salvajes". En el NE hacen creer a las personas que todo aquel en el exterior es una persona incivilizada, asesina y loca. También se los suele llamar "rebeldes", "asesinos", etc.

Además como sus miembros son seres humanos sin grandes defectos,líderes perfectos; a las personas discapacitadas,con enfermedades raras o retardos mentales las dejan morir o simplemente las mantienen terminantemente fuera de las urbes para no "contaminar" lo pulcro, a los demás seres perfectos que ahí viven. Esto es porque Simón quizó crear un mundo monocromático y estas personas tenían que ser dicriminadas para no ser la excepción,diferentes e ir en contra del sistema que el Sr. Jay ideó.

Urbes conocidasEditar

Poemadestacadoxs0.jpg

Este artículo ha sido seleccionado DESTACADO.

MiembrosEditar

PersonalEditar

Anexo:Guardias del NE

Anexo:Profesores del NE

NE.jpg

Living del NE, muy parecido al del Mandalay el año pasado.

Alumnos Del Ne Editar

Anexo:Alumnos del NE

Luz InchaustiEditar

En el año 2009, secuestran a Luz Inchausti, y el ex embajador en Guyana, Fredrik Valner, la adopta con el nombre de Emma Valner. Luz, alias Emma, es llevada al Instituto de Formacion de Futuros Lideres en donde la mayoria son niños Prodigio, con elevados coeficientes intelectuales e inusuales niveles perceptivos de chicos de 11 años de edad aproximadamente. En ese Instituto, perteneciente a la Corporación Nueva Era Virtual, se desarrollaban actividades experimentales para expandir los potenciales cognitivos. El objetivo del instituto es el desarrollo de futuros líderes. Sin embargo, el instituto iba más allá de actividades pedagógicas y académicas: allí también se realizaban extrañas pruebas de manipulación genética a nivel supracelular. Con técnicas de aislamiento sensorial, produciendo una especie de apatía, similar al Síndrome de Asperger. Es por eso que Luz, fue manipulada haciendole creer que su familia la abandono. La Corporación Nueva Era Virtual se preparó, junto con Emma Valner, para un solo objetivo: aplicar la Operación Asperger, el 3 de Diciembre.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar