Fandom

Casi Ángeles Wiki

Coni Marino

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Es actriz y cantante y ha transitado diversidad de géneros y disciplinas.

En teatro se formó con maestros como Luis Rossini y Ricardo Bartís y en canto con el maestro Marcelo Velazco.

Protagonizó obras de teatro musical como Cat's y Nine, entre otras; obras clásicas como La dama duende, de
Coni.jpg
Calderón de La Barca bajo la dirección de Daniel Suárez Marzal y obras dramáticas como Par´ elisa, de J. Palant, Punto de viraje, de y dirigida por Susana Torres Molina.

Fue actriz invitada por la banda de la risa en el espectáculo El pelele, trabajo por el que recibió una nominación para el Trinidad Guevara como Revelación.

En 2004 estrenó su unipersonal de café concert Me gusta y me marea, que le valió elogios de la critica y el público. Recientemente, en 2008, coprotagonizó Pepino el 88 en el Teatro Presidente Alvear, nuevamente bajo la direccion de Daniel Suárez Marzal.

Participó del telefilm El Acto bajo la dirección de Ricardo Bartís y José Glusman.

Realizó una docena de largometrajes entre los que se destacan Tus ojos brillaban, La puta y la ballena, Solos y El viaje.

En 2007 se estrenó su primer rol protagónico en cine en Regresados y actualmente acaba de concluir el rodaje de Vecinos, dirigida por Rodolfo Durán, próxima a estrenarse.

Realizó en televisión más de 20 novelas como Nano, Mía solo mía, Zingara, Mujeres de nadie y Casi Ángeles, entre otras, y unitarios como Mosca y Smith, Casado con hijos y Tinta Argentina.

Wiki al azar