Fandom

Casi Ángeles Wiki

Cielo y Nico

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Cielo Mágico (Ángeles Inchausti) y Nicolás Bauer, son la pareja central de las 2 primeras temporadas.

052021.jpg

Cielo es una acróbata amnésica y Nico un arqueólogo que busca la isla de los niños felices, "Eudamón". Ambos descubrirán a lo largo de la historia, no solo cual es su misión sino, que están predestinados.

IntérpretesEditar

Cielo Mágico es interpretada por Emilia Attias

Nico Bauer es interpretado por Nicolás Vázquez

Primera TemporadaEditar

006107.jpg
Nico y Cielo se vieron por primera vez cuando ella llegaba a la mansión junto a Alelí. En ese momento él creyó que Cielo le había robado su billetera.

Nico estaba llegando a la mansión, en donde se iría a comprometer con Malvina, su novia, cuando se cruza inesperadamente con Cielo. Ella en un intento por frenar a Alelí para que no robe, es sorprendida por Nico que la trata de ladrona y ella no tiene otra opción que huir.

Cielo en su huida, termina en la fiesta de compromiso que se estaba dando en la mansión y para poder escabullirse, se coloca un disfraz, el cual resultó ser el que Malvina usaría en la fiesta.

Cielo termina suplantando a Malvina en la fiesta de compromiso y hasta baila un vals con Nico, quien queda totalmente enamorado de ella, sin darse cuenta que ella no era su prometida.

Después de ese episodio Nico cree estar enamorado de Malvina, aunque se da cuenta que cuando esta con ella no siente lo que sintió aquella noche, cuando bailó el vals con la enmascarada. Además, él esta muy pendiente de Cielo, a quien ayudó para que no "siga robando", y le consiguió un un trabajo como mucama en la mansión.

Cielo acepta el trabajo por varios motivos, uno para poder estar cerca de los chicos de la fundación y ayudarlos, el otro para poder estar cerca de Nico, ella sabía que era un amor imposible, pero no negaba estar enamorada de él. Nico por su parte se negaba a si mismo a aceptarlo, y ponía como excusa el querer ayudar a una pobre chica desamparada.

Con el tiempo Cielo y Nico no pueden esconder más lo que sienten y deciden jugársela por el amor que se tienen, sin embargo tienen que superar varios obstáculos, por una parte Marcos Ibarlucía (James Jones) medio hermano de Nico, quien está muy enamorado de Cielo y hará lo que sea porque este con él. Por él otro esta Malvina, que aún consiente del amor que se tienen Cielo y Nico, hará todo lo posible para que Nico se enamore de ella.  

Por otra parte, Nico y Cielo están cada vez más cerca de Eudamón, juntos van encontrando una a una las pistas que según Nico, los llevará a la isla.

Cielo a su vez recupera su identidad, ahora sabe quién es. Sabe que es Ángeles Inchausti, la heredera de la mansión y que Bartolomé y Justina fueron quienes la abandonaron de chica.

11.jpg

Cielo y Nico, logran vencer uno a uno los obstáculos. Luego de que Malvina a través de mentiras y engaños, lograra por fin hacer que Nico se casara con ella, incluso amenazó a Cielo, quien había sido testigo de su infidelidad con Marcos, Nico la descubre y le pide el divorcio. 

Cielo y Nico retoman su relación y deciden por fin casarse. 

Cielo siendo ahora la dueña y heredera junto a Luz, de la herencia de los Inchausti, decide con Nico transformar la fundación en un Hogar, y se convierten en los tutores de todos los chicos de la fundación. Incluso adoptan a Monito como su hijo y se casan por el registro civil.

Pero el día de la boda por iglesia, Bartolomé (quien fue preso por Cielo y Nico) se escapa e intercepta a Cielo en la mansión para vengarse, o según él "para terminar lo que había empezado hacía diez años".

Nico quien se encontraba en la iglesia esperando a Cielo, recibe la llamada de Justina, quien le informa que Bartolomé huyó con intenciones de matar a Cielo. Nico corre hacia la mansión y llega justo en el momento en el que Barto le dispara a Cielo, Nico se interpone recibiendo la bala y cae herido. 

Cielo forcejea furiosa con Bartolomé, pero este le vuelve a disparar. En ese momento el reloj de la mansión comienza a funcionar, deteniendo la bala que se dirigía a Cielo y electrocutando a Barto. En ese momento Cielo es absorbida por el portal, ante la mirada incrédula de Nico.

Segunda temporadaEditar

5zjgic.png
Tres meses después, Nico se encuentra en la selva, buscando a Critóbal, su hijo, y a Malvina, quien estaba embarazada, esperando un hijo de él.

Cielo en cambio estaba en el otro plano, con la sola idea de querer volver junto a Nico y los chicos. 

Nico logra encontrar a su hijo y a Malvina, quien en ese instante da a luz a Esperanza, y vuelven todos a la mansión, convertida en el Hogar Mágico.

Cielo en el otro plano recibe el saber absoluto, se convierte en un ángel de Eudamón y vuelve a la tierra, pero al volver lo hace amnésica. 

Cuando Cielo vuelve a la tierra, es perseguida por la corporación CC a cargo de Juan Cruz. Franka, su secuaz, es la encargada de hacer todo lo posible para que ella no se cruce con Nico ni con los chicos de la mansión y además, también seduce a Nico con el fin de poder ingresar a la mansión. 

Cielo, perdida en la ciudad, es encontrada por Salvador, amigo de Nico, quien la ayuda a buscar a su familia. Pero con el tiempo Cielo y Salva se enamoran, aunque ella siente que en su pasado, que no recuerda, amo mucho a alguien.

Salva y "Linda", así se hace llamar Cielo ya que no recuerda quien es, buscando a la familia de ella terminan en otro país, siguiendo las pistas falsas que la Corporación Cruz les pone para mantener a Cielo alejada de la mansión.

Linda, es detenida por no tener papeles y la única posibilidad que tiene de ser libre para volver a su país es contrayendo matrimonio con Salvador. Linda, ya libre, junto a Salva vuelven a su país, luego de enfrentar un par de obstáculos que interpuso la Corporación.
041014.jpg

Por otra parte Nico, está cada vez más cerca de Franka, pero a su vez está muy confundido y extraña a Cielo. Además le es difícil manejar a todo el Hogar sin la ayuda de Cielo.

El día del casamiento por iglesia de Cielo y Salva, Nico es quien será el padrino de la boda y aunque Franka intenta frenar el encuentro, cuando Cielo esta por dar el sí, Nico llega al altar y la reconoce.

Cielo al encontrarse con Nico, se siente muy confundida, no solo no recuerda a nadie, sino que además ahora es bígama y muy pronto se enteraría de que esta embarazada. El problema es que tampoco se acuerda de quien.

Con el paso del tiempo, las cosas irán cambiando, Cielo y Nico se divorcian y ya lo único que los une es el cuidado de la mansión, los chicos y el hijo que Cielo esperaba, el cual es de Nico.

Cielo recupera sus recuerdos pero pierde al hijo que estaba esperando y decide a su vez estar con Salva, a quien es consiente que no ama, pero siente culpa por dejarlo estando él muy enfermo. 

Por su parte Nico siente lo mismo por Malvina, no la ama, pero intentará tener algo con ella para olvidar a Cielo.

El tiempo seguirá pasando y las cosas irán volviendo a la normalidad, Cielo y Nico vuelven a estar cada vez más juntos y enamorados. Cielo decide dejar a Salva y jugársela por Nico, a quien ama de verdad. 

DSC 0260.jpg
Nico por su parte se encuentra en una encrucijada, está con Malvina y con Cielo a la vez, sin que Cielo sepa que él no terminó su relación con Malvina. Decide terminar su relación con ambas. Pero con la ayuda de Malvina, quien le dice que entre ellos esta todo bien, pero no va, que la historia es entre Cielo y él, y que a Cielo le pasa lo mismo con Salva; Nico y Cielo se reconcilian  

Cuando Cielo y Nico deciden retomar su relación, comenzar de nuevo, otro obstáculo aparece, Nico es absorbido por el portal, cuando trataba de salvar a Thiago y a Cielo de que nuevamente sea absorbida.

Nico viajó al futuro y volvió un mes y medio después. Durante ese tiempo Cielo lo esperó, además descubre que aparte del saber absoluto, tiene poderes, como por ejemplo detener el tiempo. 

También se entera de que está nuevamente embarazada, pero que el embarazo es el mismo, nunca perdió a su bebé.  

Cuando Nico vuelve, le cuenta a Cielo todo lo que descubrió en su viaje al futuro, todo lo que Esperanza y Tic-tac le dijeron. Cielo tenía que saber lo que iba a pasar, tanto con su hija Paz, dentro de 22 años, como el plan de JC, para estar lista y enfrentarlo.

JC planeaba quebrarlos emocionalmente matando a Thiago, pero Cielo lo engaña e impide que lo haga. En ese momento Nico es herido y capturado por JC, Cielo también es capturada, pero logra persuadir a Franca y junto con Luca se dirigen a la mansión, donde ya estaban JC y Nico. En la mansión se terminan reuniendo todos, llegan justo en el momento en que JC, en el cuerpo de Salvador, trata de matar a Nico. Tras discutir con JC y tratar de que Salvador reaccióne, este lo hace, y al ver lo que sucede se termina quitando la vida, vencioendo así a JC y salvando a todos sus amigos.

Luego de ese episodio la paz vuelve al Hogar y Cieo y Nico deciden casarse nuevamente, en una ceremonia en la cual oficio de cura Mogli, el mejor amigo de Nico.

Tras la ceremonia ambos, junto con los más chiquitos de la fundación, se fueron de viaje.

ImágenesEditar

VideosEditar

CIELO Y NICO VUELAN JUNTOS-003:24

CIELO Y NICO VUELAN JUNTOS-0

EL PRIMER ENCUENTRO DE NICO Y CIELO (1°T CAP 1)01:27

EL PRIMER ENCUENTRO DE NICO Y CIELO (1°T CAP 1)

Nico le dice a cielo que la ama (por primera vez) y casi se besan02:08

Nico le dice a cielo que la ama (por primera vez) y casi se besan

Cielo y Nico pasan la noche juntos02:22

Cielo y Nico pasan la noche juntos

Cielo Y Nico En La Bañera-010:11

Cielo Y Nico En La Bañera-0

Nico va a la habitación de Cielo y se besan, el le dice que desaparesca04:14

Nico va a la habitación de Cielo y se besan, el le dice que desaparesca

Cielo y Nico, Mucama mi cama es tu cama, tu boca es mi boca y que boca04:06

Cielo y Nico, Mucama mi cama es tu cama, tu boca es mi boca y que boca

TE LO SELLO CON UN BESO01:48

TE LO SELLO CON UN BESO

Cielo y nico...beso04:26

Cielo y nico...beso

CIELO VA A BUSCAR A NICO Y LE DICE LA VERDAD (1ºT CAP 9 ESP)-003:34

CIELO VA A BUSCAR A NICO Y LE DICE LA VERDAD (1ºT CAP 9 ESP)-0

No rompas el Clima Indi02:05

No rompas el Clima Indi

NICO LE CUENTA A CIELO LA VERDAD SOBRE CRISTOBAL (1ºT CAP 5 ESP)02:33

NICO LE CUENTA A CIELO LA VERDAD SOBRE CRISTOBAL (1ºT CAP 5 ESP)

EL COMPROMISO DE NICO Y CIELO (1ºT CAP 18 ESP)02:53

EL COMPROMISO DE NICO Y CIELO (1ºT CAP 18 ESP)

NICO ENFRENTA A BARTO Y DESCUBRE LA VERDAD (1ºT CAP 17 ESP)02:48

NICO ENFRENTA A BARTO Y DESCUBRE LA VERDAD (1ºT CAP 17 ESP)

Final Casi Angeles Primera Temporada - HD11:08

Final Casi Angeles Primera Temporada - HD

Cielo y Nico juntos en el cuarto de Isla Fantasía08:18

Cielo y Nico juntos en el cuarto de Isla Fantasía

Videos segunda temporadaEditar

Nico y Cielo separados.wmv03:51

Nico y Cielo separados.wmv

Pelea y beso Nico y Cielo04:03

Pelea y beso Nico y Cielo

Cielo le dice a Nico que no la espere más03:19

Cielo le dice a Nico que no la espere más

Cielo y Nico en el globo (Completo)04:58

Cielo y Nico en el globo (Completo)

MALVINA AYUDA A NICO A DECIR LO QUE SIENTE POR CIELO-003:37

MALVINA AYUDA A NICO A DECIR LO QUE SIENTE POR CIELO-0

CANTAN NICO Y CIELO PARA EL SHOW A BENEFICIO (2ºT CAP 77)03:31

CANTAN NICO Y CIELO PARA EL SHOW A BENEFICIO (2ºT CAP 77)

CIELO Y NICO SE BESAN-001:44

CIELO Y NICO SE BESAN-0

CIELO ESTA GORDA -01:09

CIELO ESTA GORDA -

Nico y Cielo sueñan con ellos besandose , Cielo se despierta y dice Indi01:13

Nico y Cielo sueñan con ellos besandose , Cielo se despierta y dice Indi

NICO VE A CIELO (2ºT CAP 6 ESP)01:25

NICO VE A CIELO (2ºT CAP 6 ESP)

Cielo y Nico primer beso temp 2 סיילו וניקו נשיקה ראשונה בעונה04:07

Cielo y Nico primer beso temp 2 סיילו וניקו נשיקה ראשונה בעונה

CIELO VE A NICO EN EL ESPEJO02:40

CIELO VE A NICO EN EL ESPEJO

Ella no es Linda, es CIELO mi mujer.... Nico encuentra a Cielo01:53

Ella no es Linda, es CIELO mi mujer.... Nico encuentra a Cielo

No Me Puedo Confundir, Vos Sos Mi Amor .......Cielo recuerda algo con lo que Nico le dice03:14

No Me Puedo Confundir, Vos Sos Mi Amor .......Cielo recuerda algo con lo que Nico le dice

NICO Y CIELO ESTÁN JUNTOS DE NUEVO01:47

NICO Y CIELO ESTÁN JUNTOS DE NUEVO

EL CASAMIENTO DE CIELO Y NICO-010:49

EL CASAMIENTO DE CIELO Y NICO-0

Wiki al azar