Fandom

Casi Ángeles Wiki

Cielo Abierto

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Cielo-Abierto.jpg
Poemadestacadoxs0.jpg

Este artículo ha sido seleccionado DESTACADO.

Cielo Abierto
es una organización, que mediante la violencia y la brusquedad, busca y lucha por defender a la naturaleza y a la gente. Ya que utilizan la violencia, la policía todo el tiempo debe intervenir y detenerlos, en cambio, no detienen a los verdaderos causantes de los crímenes. En Casi Ángeles, la organización de Cielo Abierto recién se da a conocer cerca del capítulo 11, "Abre tus ojos", de la tercera temporada. En la cuarta temporada, los ex miembros de Cielo Abierto forman un nuevo grupo llamado Underground. Diciendo que solo cuando sean libres volveran a ser Cielo Abierto. Tambien se descubre que Terra era y es de Cielo Abierto.

Integrantes Editar

Los Hermanos Gorki y amigos Editar

El líder de la organización es Teo Gorki, que busca la seguridad de su gente, sin darse cuenta que al encerrarlos, o al mantenerlos armados, los termina lastimando a ellos. Teo no toma conciencia del daño que continua causando. Paz era su novia, casi esposa, pero lo dejó, por la forma en la que manejaba Cielo Abierto. A la vez, Gorki recluta gente, y esta gente que es reclutada para el ejército de Cielo Abierto, cree que es un buen motivo. ¡Y sí, lo es! Pero la forma en la que Teo y su gente lo maneja lo convierte en un muy mal ejemplo para cualquiera.

Otro de los principales integrantes es Evaristo Gorki, hermano de Teo. Ya en algunos capítulos vimos que Teo quiere mucho a su hermano y no deja que le pase nada, por lo cual lucha por mantenerlo a su lado y liberarlo de cualquier cosa que lo retenga. Murió tras un operativo fallido, frustrado por la Corporación de Gobierno. Teo se quería matar.

La tercera integrante es la última que vemos desde que Cielo Abierto aparece, y se llama María. Es hábil con las armas. Es la única mujer de los principales de Cielo Abierto hasta la inclusión de Tefi y Melody.

Un nuevo integrante se suma ya muerto a Cielo Abierto, Lautaro, porque Paz lo menciona cuando fue a reconocer el cuerpo de Evaristo. Dice que Lautaro era el otro muerto.

Integrantes del Mandalay Editar

El cuarto integrante en unirse de los que aparecen es Luca. Nuevamente pone en peligro a su gente, tras haberse liberado de la CC. Por su culpa, Rama se quedó ciego y Tacho, sordo, aunque esto último fue mucho más leve,mas gracioso que otra cosa. Así como Teo, cree que lucha por una buena causa y no le importa para nada las consecuencias. Según Paz, a Luca le pegó muy mal el viaje al futuro. Éste, por su parte, cree que son todos unos idiotas por quedarse ahí, sin hacer nada, solo bailando, y esperando a que todo se solucione.
Evluca.jpg

Evaristo y Luca, en un operativo de Cielo Abierto

El quinto integrante, que se unió en simultáneo con Luca, es Pedro. Venía de una familia refinada, pero escapó y comenzó a descubrir el mal en el que vivían todos en la Argentina y en el Mandalay. Por su culpa y la de Luca, Rama quedó ciego. A Pedro no le interesa nada. Solamente quiere que a su hermana no le pase nada. Tiene las mismas ideas que Teo y le importan un bledo las consecuencias de sus actos. A pesar de que promete dejarlo, miente, y vuelve con Cielo Abierto.

La sexta integrante por un momento fue Marianella Rinaldi, que participó de la liberación de un secuestro procurado por Cielo Abierto, colocando cámaras dentro de la casa de la señora ya devuelta de su secuestro. Esto lo hacía por amor a Pedro. Ya dejó Cielo Abierto por completo, ya que no está más con Pedro, y estamos en una diferente línea temporal.

La séptima integrante ingresó cubierta con el apodo de "Nick Rivers". En realidad, es Tefi. Estuvo casi un mes de encubierta en el gobierno hasta su escape. La Jefa de Ministros y ella se "tomaron cariño" por su buen gusto. Es la agente secreto de Cielo Abierto, y recién ahora en Mandalay descubren la trampa. Al principio, Tefi lo hacía por amor a Luca, pero finalmente reaccionó y comenzó a hacerlo por diversión. Luca trata a toda costa de que Tefi abandone el grupo y se quede en el Mandala.

La octava y última integrante del grupo hasta el momento es Melody, que se integró al grupo porque descubrió la trampa. Los extorsionó para que la dejaran entrar, y al final Mel comenzó a participar de los operativos. Salvó a Teo de morir, y a la vez salvó a la persona a la cual le disparó. Se fue enamorando poco a poco de él. Tefi cree que ella entró al grupo nada más que por celos a ella. En realidad, Mel no está tan interesada en Cielo Abierto como el resto.

Lugares en donde estuvieron Editar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar