Fandom

Casi Ángeles Wiki

Charly

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Charly

Charly.jpg

Informacion

Edad 40
Alias Tio Charly
Ocupacion Puesto de alto rango en la corporación CC
Residencia CC
Estado Fallecido
Aparicion Segunda temporada
Interpretado por David Masajnik

Charly fue un investigador, miembro de la Corporación Cruz. Es un hombre que busca ser chistoso, es poco simpático y en general odiado por la gente, pero se lleva bien con los chiquitos.

Participación en la Segunda TemporadaEditar

525837 373211482724150 191955432 n.jpg
Llegó a la historia como uno de los investigadores especializados de la Corporación Cruz, se presento a los niños de la mansión como el tio Charly, pero este había sido traído por Juan Cruz para infiltrarse en la mansión, en donde prontamente se ganó el odio de Nicolás y de Malvina.

Nicolás esta al tanto de quien es, pero lo que no sabe es que es el secuaz de Franka. Nico lo echa de la mansión, pero Charly, sigue trabajando desde el buncker de la corporación, tratando de separar y debilitar a los que viven en el Hogar. También trata de que Cielo, al volver a la tierra, no se encuentre con Nico y los chicos. Cuando Cielo vuelve a la mansión, Charly la secuestra para estudiarla. Cielo escapa y junto con Nico, usan a Charly para llegar hasta su secuaz y así descubren a Franka. 

Finalmente en su última misión, fue capturado por Cielo y mantenido como rehén, pero Juan Cruz lo asesinó para demostrar la poca importancia que le tenía.

Participacion en la Tercera TemporadaEditar

En esta temporada, aparece en un viaje en el tiempo que realizaron Mar y Thiago, desde el 2030 hasta el 2008, epoca en que estaban en el campamento de verano.

Charly, bajo las órdenes de JC, en ese momento estaba a punto de asesinar a Sol y a sus padres, quien en el futuro sera la clave para derrotar a Juan Cruz. No logra asesinar a Sol, pero si a su madre, y unos años después, Juan Cruz se encargará de eliminar a su padre.

Wiki al azar