Fandom

Casi Ángeles Wiki

Cenicienta (Frases en off)

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

21136 562277097150920 349030264 n.jpg
"Cenicienta" fue el primer texto leído en off, que se escuchó en la segunda temporada de Casi Ángeles.

Fue realizado por Alelí (Guadalupe Antón), en el 4 episodio.

CenicientaEditar

"Hubo una vez una joven muy bella que no tenia padres, la criaba su madrastra, que tenia dos hijas. La hijastra era quien hacia los trabajos mas duros de la casa y como sus vestidos estaban siempre manchados de cenizas, la llamaban Cenicienta.Y mientras Cenicienta fregaba y fregaba, su cruel madrastra y sus malvadas hermanastras, iban a la fiesta del principe. Cenicienta lloro y lloro, sabiendo que su sueño de ser una princesa, nunca se concretaria; lo que no sabia, era que se equivocaba. Y asi fue que con la ayuda de su hada madrina, Cenicienta partio feliz hacia la fiesta, en el palacio las doncellas se peleaban por bailar con el principe, hasta que de pronto, el principe y todos los invitados, quedaron maravillados por la belleza de Cenicienta.Asi fue como Cenicienta, a pesar de sufrir tantas humillaciones, de no entender porque sus hermanastras se habian ensañado asi con ella y a pesar de sentirse muchas veces sola, Cenicienta siempre podia contar con la ayuda de su hada madrina, porque las hadas madrinas siempre ayudan a la gente de buen corazon, y Cenicienta lo es. Por eso pudo perdonar a sus hermanastras, y en lugar de odiarlas les enseño el camino a la felicidad. Un camino al que unicamente se llega si nunca pero nunca abandonamos nuestros sueños".

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar