Fandom

Casi Ángeles Wiki

Casi Angeles, Su Historia

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Acá te vamos a contar la historia de la 1°, 2°, 3° y 4° temporada de Casi Ángeles, la exitosa serie de Cris Morena. Editar

1 TEMPORADA

En la primera temporada, podemos ver en el principio como justina y barto deciden deshacerse de lo Ángles Inchausti ( Cielo y Luz ) Pero justo en el momento de deshacerse de luz, Justina decide salvarla, cuidándola en un sótano. Barto y Justina quedan en banca rota, por eso decide crear una fundación ( FUNDACIÓN BB ) que mas que fundación es un lugar donde obligan a los chicos a robar, crear muñecas falsas...etc. Los chicos son : Mar ,Tacho, Jazmín , Rama y su hermana Alelí, y monito. Durante esa temporada ocurre algo fántastico porque Thiago, el hijo de Bartolome vuelve de Londres para quedarse, cosa que le fastidia mucho a Barto, ya que le fastidia todo lo planes , de que no se le acerquen a los chicos, pero aparto de eso, empieza un triángulo amoroso entre Mar, Rama y Thiago. Aparte de eso, Cielo llega a la mansión por accidente trabajando como una mucama ( quién es en realidad la heredera de la mansión, junto a Luz ) La hermana de Barto, es decir Malvina, se la conoce como muy bólida, y ella se va a casar con Nico, y Nico, Malvina y Cielo empienzan otro triángulo amoroso.

La verdadera a razón de porque todos lo chicos y cielo y Nico están en la misma mansión, fue por proteger a Eudamon, una isla flotante, ellos son guardianes de Eudamón y cielo es un ángel de eudamon, nico es también unos de los guardianes, durante todo el recorrido vienen apareciendo más gente, formando otros guardianes, es decir hay dos círculo que son los guardianes, lo más fuerte son : MAR, RAMA, TACHO, JAZMÍN, THIAGO, LLECA Y NICO, y lo más débiles de corazones son: VALE, SIMÓN, MELODY, TEFI, NACHO Y LUCAS. Ellos están para proteger eudamon y para proteger a paz, quien es la hija de cielo y nico. Por otra parte Juan cruz fue también un ángel que llegó a eudamón, pero fue un ángel caído, porque su alma no era pura, y Juan cruz intenta entrar en eudamon, y como juan cruz sabe el saber universal sabe quienes son los guardianes, por lo que intenta debilitarlos dejándolos huérfanos, pero las cosas no salen como lo predice y los chicos llegan a la mansión junto con cielo y nico .Durante esta temporada no se le menciona mucho. Y ellos ni cielo ni nico sabian de su existencia, por eso en Ultimo capitulo cuando Barto intenta matar a cielo, Eudamon la salva. llevándosela al otro plano, para que cuando vuelva poder enfretar a juan cruz, cosa que su misión es preparar a los chicos antes de entrar en la batalla.

Wiki al azar