Fandom

Casi Ángeles Wiki

Casi Ángeles: El Principito

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Casi Ángeles: El Principito

Bueno, Casi Ángeles: El Principito, empezó en la tercera temporada. Según JC El Principito era el único que no podía morir. Antes de que JC muriera, dijo, "A rey muerto, rey puesto", seria el que le sigue, Luz.El Principito se mencionó mucho en esta temporada. Había muchas dudas sobre el tema.

Sol, le había dicho a JC que era Simón para protegerlo, pero la verdadera identidad de El Principito es de Luz Inchausti. En final de la tercerta temporada se menciona algo de el principito relacionado con Luz.

Casi Ángeles: El Principito es el tercer libro que escribió Vale, y también la tercera película. Los libros de Vale fueron, Casi Ángeles: La Isla De Eudamón, Casi Ángeles: El hombre de las mil caras, Casi Ángeles: El Principito y Casi Ángeles: El Fin De Los Misterios. 

                                                                                                      190.18.63.247 18:10 12 ago 2013 (UTC)Abby.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar