Fandom

Casi Ángeles Wiki

Casa Romero

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

La Casa Romero es un lugar bastante grande. Una casa con dos plantas. Por fuera es amarilla, tiene un porche con un pequeño jardín, y por dentro un comedor y varias habitaciones. Una de ellas pertenece a Jazmín, allí vio como mataban a sus padres. Jazmín guarda muchos recuerdos en esa casa. Bailaba con sus padres en el porche, en su habtación tiene una caja con muñecas, una cámara que sus padre le regalaron por su cumpleaños y más cosas... La casa pasó a ser de Josemi Romero y su mujer Iris, los tíos de Jazmín. Viven allí desde la muerte de sus padres. La casa también tiene un pozo fuera. Jazmín se hizo pasar por mucama para trabajar en esa casa, hacía la comida, limpiaba y se ganó la confianza de sus tíos, que no sabían que ella era su sobrina. Lo que Jazmín quería era averiguar más cosas sobre el asesinato de sus padres.
IMG 1073.jpg

Casa Romero

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar