Fandom

Casi Ángeles Wiki

Carla Kosovsky

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Carla Kosovsky

Carla.jpg

Informacion

Genero Femenino
Alias Ninguno (Nico la llama camello en un arranque de furia)
Enamorado Nicolás Bauer, Marcos Ibarlucía
Estado Civil Separada
Familia Hijo: Cristóbal Bauer
Estado Viva
Aparicion Primera Temporada
Interpretado por Lucrecia Blanco

Carla Kosovsky es la madre de Cristóbal Bauer. Inicialmente es una mujer fría, calculadora y tiene problemas con el juego. Tiene una extraña enfermedad.

Participación en la Primera Temporada Editar

Es mencionada varias veces por Nicolás, quien le lee cartas de ella a su hijo. Luego se descubre que es Nico quien escribe las cartas, y él le confienza todo a Cielo cuando ella lo encuentra: él y Carla fueron novios mientras ellas estaba embarazada, pero cuando Cristóbal tenía seis meses ella lo abandonó.

Regresa inesperadamente y se aparece en el loft de Nico, diciéndole que desea llevase a su hijo con ella. Además busca a Marcos Ibarlucía y le confiesa que él es el padre biológico de Cris. Vive con un tiempo con él luego de que Marcos gana la batalla por la custodia del niño. Tiene un cambio de corazón y luego de que Cris sea separado de Marcos le devolverá la custodia a Nico y volverá a irse de viaje, aunque aparecerá de vez en cuando debido a que ella y Nico acuerdan compartir al niño.

Es durante un intento de viaje con ella que Cris, ella y luego Malvina son secuestrados por Marcos, pero ella logra escapar y advertirle a Nico, quien les sigue la pista.

Participacion en la Segunda TemporadaEditar

Reencuentro.jpg
Carla aparece para asegurarse de que su hijo este sano y salvo después de que es rescatado de la selva con Malvina y Esperanza. Durante la temporada hace algunas apariciones más visitando a Cristóbal y para asegurarle a Thiago de que el tratamiento que se hará su madre es confiable.
Cris y Carla.jpg

El reencuentro

Wiki al azar