Fandom

Casi Ángeles Wiki

Caridad Martina Cuesta

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Caridad martina cuesta

Casi angeles el sabado 3 y el domingo 4 de julio cari se ha enamorado ampliacion 6391.jpg

Caridad.jpg

Informacion

Edad 16
Nacimiento 1992
Genero Femenino
Alias Chariti, Paisa, Cari
Enamorado Nacho
Estado Civil Casada
Familia Hija: Martina Perez Alzamendi

Esposo: Nacho Perez Alzamendi

Ocupacion --
Residencia Hogar Magico
Poder Luz del Alma
Estado Viva
Aparicion Segunda-Tercera Temporada
Interpretado por Daniela Aita

Tiene 16 años. Era la hija de los difuntos cuidadores de una de las fincas campestres de los Inchausti. Tras la muerte de ellos, Nico fue por Caridad y la llevó al Hogar Mágico . Es bastante inocente y tierna, es una persona muy común y de costumbres de campo, ella terminará siendo el amor de Nacho, a quien con amor es capaz de enseñar a querer y lo logra cambiar; Nacho siempre la llama Paisa.

Participación en la Segunda Temporada Editar

Caridad llega a la mansion tras la muerte de su patrón en la Estancia Inchausti. Nico hará todo lo posible por adaptarla al hogar, aún con las reiteradas burlas de sus compañeros por su forma de ser, particularmente las de Nacho, que la tratará como basura, pero finalmente ambos encontrarán el amor que existía el uno por el otro. Al finalizar este año, es absorbida por el reloj, a través de la fuente de la mansión, al igual que los demás chicos, ya que en ausencia de Salvador, ella fue la encargada de abrir el Libro con su llave.

Participación en la Tercera Temporada Editar

Caridad viaja en el tiempo junto a los otros guardianes y reaparece en una piscina, en el año 2030. Se reencuentra con los demás y se dirigen al Mandalay. Allí se hace amiga de José, chico poseído por Juan Cruz. Caridad se pelea con Nacho al verlo besarse con Tefi, donde en realidad fue una ilusión de y esto comienza a hacerle sentir odio. José también consigue hacerle creer que sus amigos la están dejando a un lado y se burlan de ella, con lo cual poco a poco Juan Cruz consigue ingresar a su cuerpo. Desde allí se infiltra en Mandalay sin ser descubierto.

Poco después es expulsado del cuerpo, lo que provoca la muerte de Caridad, en el momento en que Nacho le pedía matrimonio. De todas formas, al ser ella una guardiana, Juan Cruz quedó "contaminado", y por esa razón comenzó a perder sus poderes; por que como dijo en un capitulo Cari le empezo a iluminar el alma, cosa que para el era lo peor que le podia ocurrir, y la llego a llamar bacteria o parásito. Caridad, al morir en el futuro, vuelve al pasado y se unifica con "su yo" del 2009, volviendo a vivir en ese tiempo.

Participación en la Cuarta Temporada Editar

Caridad aparece en uno de los flashbacks del 2010 de la línea temporal de la cuarta temporada. Ella se muestra muy preocupada por la tardanza de los chicos (ellos tendrían que haber regresado en diciembre del 2009 , llevando 1 año de ausencia), es por ésto que se le ocurrió darle a los chicos canciones que ellos habían inventado en el 2030 , para "incentivar" su vuelta al pasado, aunque no tuvo frutos, como Cielo le había previsto. Tambien se escucha a su "yo" del futuro hablando con Nacho, quien le dice que la extraña y ella que no pueden verse. Ademas, aparece en el capitulo final,en donde se reencuentra con su gaucho y este la besa apasionadamente.

Wiki al azar