Fandom

Casi Ángeles Wiki

Caperucita Verde

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Images (3).jpg
Ang8xk.jpg

Jazmín se disfraza así para seducir al Ángel Rojo, es decir, a Tacho. En ocaciones especiales Melody vistió de Caperucita Verde pero descubrieron que no era ella.

Participacion en la Tercera Temporada Editar

Primero apareció en una manifestación de Cielo Abierto. Sedujo siempre al Angel Rojo, se casaron en un canal de TV. Melody apareció como ella en las postuladas para ser la Caperucita elegida del Angel, pero no quedó elegida.

Siempre caperucita verde fue jazmin , ya que siempre besando al angel rojo -tacho-

En una intervencion creativa de todos , algunas de las chicas se vistieron todas iguales y fueron varias Caperucitas Verdes

Participacion en la Cuarta Temporada Editar

Jazmín, quién no tiene rastros de su vida pasada, se viste similarmente a Caperucita Verde para ir a seducir a Tacho, tras verla en un periódico junto al Angel Rojo. Tacho y ella se besan, pero solamente se vistió dos veces. La Jazmín del futuro le envía el disfraz original tras la caída del NE, cuando está intentando recuperar sus recuerdos.♥

Capitulo  Editar

Tina desespera por Rama, Vale, Juan y Kika pero finalmente sólo han sido desmayados. Mientras tanto, Mar y Jaime siguen con su estrategia para recuperar a Thiago y Luna, y hacen correr el rumor de que están saliendo. Camilo le cuenta a Luca que Juan Cruz está infiltrado en Mandalay y Tina le advierte que tendrán que buscar nuevas estrategias. Tacho busca información sobre la desaparición del Ángel Rojo. Para desalentarlo, Esperanza planta información falsa. Sol, la Dra. Neurosis de la radio, visita a Paz y Hope. Simón queda impactado por ella pero ninguno de los dos sabe quién es el otro. Mar y Jaime siguen a Thiago y Luna al hospital donde hacen de payamédicos. Se dan cuenta que sólo son amigos, pero Thiago y Luna los descubren a ellos y a su estrategia. El Ángel Rojo concurre a una manifestación ecologista y se encuentra con una heroína enmascarada llamada Caperucita Verde. Queda fascinado con ella...

Wiki al azar