Fandom

Casi Ángeles Wiki

Canciones de Teen Angels

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Vos ya sabes        Editar

Vos ya sabes  Vos ya sabes  Ay, ay, ay, ay, ay, ay, ay  Hoy me levanto de mal humor  Porque mi chico ayer no me llamo  Estoy cansada deprimida lastimada  Y nunca me pide perdón  Es un bajón  Vos ya sabes  Que lo sabes  Vos ya sabes que no te escucha no le importa  Y no te da lo que queres  Vos ya sabes  Veni, busca, mira  No dejes tantas cosas para conocer  Vos ya sabes  Vos ya sabes  Vos sabes, sabes, sabes  Muy bien  Tu chico te hace mal  Se te quiere escapar  Ay ay ay ay ay ay ay  Yo me pregunto que sucedió  Porque mi chica esta de mal humor  Y aunque le digo que me de lo que le pido  No me da la solución  Es un bajón  Vos ya sabes  Que lo sabes  Vos ya sabes  Que no te escucha y no le importa  y no te da lo que queres  Vos ya sabes  Veni, busca, mira  No dejes tantas cosas para conocer  Vos ya sabes  Vos ya sabes  Voy sabes, sabes, sabes  Muy bien  Ya no da para mas  Pensa en otro lugar  Ay, ay, ay, ay  Yeaaah, yeahhh, yeaaah  Aaaaah, ahhh  Vos ya sabes  Vos ya sabes  Vos ya sabes, sabes, sabes muy bien….  Vos ya sabes  Veni, busca, mira  No dejes tantas cosas para conocer  Vos ya sabes  Vos ya sabes  Voy sabes, sabes, sabes  Muy bien  Ya no da para más  Pensa en otro lugar  Yeaaah yeaaah, yeaaaah  Aaaaahh, aaah  VOS YA SABES!

Wiki al azar