Fandom

Casi Ángeles Wiki

Camilo Estrella

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Camilo Estrella

Promocionales (140).jpg

Informacion

Edad 28 (2030)
Nacimiento 2002 -
Genero Masculino
Alias Milo, Pendejo, Rector, Capitan
Enamorado Paz Bauer, Ariel
Estado Civil Casado
Familia Esposa: Paz Bauer

Hermanos: Thiago Bedoya Aguero

Padre: Juan Cruz York

Ocupacion Director del Mandalay
Residencia Mansion Inchausti, Ushuaia, Mandalay
Poder Angel Mestizo
Estado Vivo - (Asesinado después de las bombas, los chicos logran cambiar el futuro por lo tanto esta vivo)
Aparicion Tercera Temporada
Interpretado por Mariano Torre

Humilde, sencillo y bondadoso. Lo abandonaron junto a una ruta helada al poco tiempo de haber nacido. No hace alarde de lo que sabe. Tiene una memoria increíble. Le cae bien a todo el mundo, y le saca la ficha a cualquier persona. Las mujeres se enamoran de él, tiene un magnetismo especial. Pero tiene la gran habilidad de lograr que todas las mujeres que lo desean, no se sientan rechazadas ya que termina siendo un gran amigo de ellas. Es un gran narrador de historias y un gran cocinero. Tiene una risa contagiosa. Se tenta en situaciones tensas y termina contagiando a todos.

Participación en la Tercera TemporadaEditar

71969 148221808556453 2453402 n.jpg
Camilo Estrella, o "Milo" como le dicen algunos, llegó al Madalay "Hogar Mágico" enviado por Nico, para ser el director. Camilo vivió toda su vida en Ushuaia, donde nació. Su madre lo abandonó recien nacido en la ruta, donde fue salvado por una perra "Camila".

A los 18 años Camilo llegó al Mandalay de Ushuaia y asi fue donde aprendió gran parte de todo lo que sabe y se convirtió en la mano derecha de Nico.

Cuando Camilo estaba de viaje rumbo al Mandalay Hogar Mágico, sufre un accidente aéreo, provocado por Juan Cruz y que atrasa su llegada a la mansión, donde sería recibido por Paz.

Entre tanto Paz, que también se dirigia a la mansión para recibirlo, lo cruza en medio de la ruta y al ver su parecido con Juan Cruz, piensa que es él y hulle. Más tarde ambos coinciden en un micro, y Paz se da cuenta que con quien estaba hablando por teléfono es el mismo chico parecido a Juan Cruz.

Paz le tiende una trampa a Camilo, pensando que es Juan Cruz, el trata de explicarle que no lo es, pero no es hasta que Paz ve su cicatriz, y recuerda su primer encuentro con Camilo hace 12 años, que realmente se da cuenta que es Camilo y no JC.

En ese momento ambos son desmayados, y Camilo es secuestrado por un secuáz de JC, Alsina. Ese secuáz tiene la orden de matarlo, pero no quiere hacerlo, entonces idean un plan para que Camilo aparezca como muerto. El plan falla y Camilo es baleado en la espalda. 

Consigue huir, pero está muy lastimado, en ese momento su yegüa Ona, quien había sido trasladada a la mansión, lo encuentra y lo lleva hasta el Mandalay. 

Allí Paz, quien estaba muy afligida por que creia muerto a Camilo, lo vé y corre a ayudarlo. Paz le extrae la bala y cura sus heridas. 

Camilo en tanto, se encuentra un poco afiebrado y dice y hace cosas sin pensar. Al otro día, cuando Paz lo va a despertar para que asuma sus funciones como nuevo director, él se encuentra muy avergonzado por lo que hizo y tratando de esconderse de Paz termina en ropa interior frente a todo el alumnado del Mandalay.
Camilo Estrella.jpg

Luego de ese episodio, Camilo, ahora el nuevo director, asume sus funciones en Mandalay y junto a Paz y Hope tratan de develar la misión que tienen que cumplir ellos y los chicos que viajaron desde el pasado.

Camilo descubre también, que es hijo de Juan Cruz y medio hermano de Thiago. Y eso lo convierte en un ángel meztiso como Paz, ya que Juan Cruz lo tuvo después de cruzar el portal. 

Camilo encontrará el amor verdadero en Paz, pero le costará mucho ganarse su corazón teniendo en cuenta que Paz todavía no había olvidado a su ex novio, Teo Gorki. Para complicar las cosas también aparece su ex novia Ariel, una hacker que al principio le hará la vida imposible y se interpondrá en su historia con Paz.

Con el tiempo, Paz y Camilo formalizarán su relación, pero en ese momento el descubre cual es su misión y la de todos. La misión es salvar a Paz de ser asesinada por JC, ya que eso traería la destrucción del mundo. Esperanza del futuro, le dice a Camilo que la muerte de Paz ocurrirá ese invierno y que eso es lo que tienen que impedir. 

Esperanza también le cuenta como va a morir y que él, dominado por JC, será quien la mate.

Luego de esa revelación, Camilo se desespera y quiere dejar a Paz para no hacerle daño. Paz y Camilo discuten y él tomá un té de Cielo y es enviado unos días al pasado, donde persigue a JC y es secuestrado.

En ese momento JC, ya en su propio cuerpo, toma el lugar de Camilo en Mandalay sin que nadie al principio lo note.

Sin embargo, Paz se da cuenta y en el día en que supuestamente ella morira, traman un plan para despistar a JC. En ese momento Camilo logra escapar y hullendo se crusa con Teo, quien lo ayuda. Camilo logra contactarse con Paz a quien le dice que la ama.

Sin embargo, el plan falla. Juan Cruz engaña a todos con una ilusión óptica y manipula a Camilo, quien le dispara a Paz provocándole la muerte.

Al fracasar la misión, todos tienen que volver a su tiempo, pero Thiago no acepta la muerte de Paz, y tomando uno de los té de Cielo, termina junto a Esperanza anciana en el 2082, y ambos viajan en el tiempo, para cambiar algunas cosas y evitar la muerte de Paz.

Pero esos cambios traen consecuencias. En esta nueva línea temporal, Paz y Camilo aún no han podido estar juntos. Camilo se siente cada vez más distante de Paz, y en un ataque de celos que le provoca al ver que Teo le propone casamiento a ella, el descubre sus poderes, cuando intenta escuchar que sucede.

Camilo se teletransporta hasta donde están Paz y Teo, quienes estan detenidos en el tiempo, y besa a Paz. Con el transcurso del tiempo, Paz y Camilo vuelven a concretar su reación y a tener su segundo primer beso. 

También logran vencer a JC, luego de que Camilo le tendiera una trampa que lo dejara varado en el tiempo y sin poderes. En ese momento cae en una ilusión optica de Paz y es por fin vencido. 

JC se resiste a su derrota pero torito logra que JC se quiebre y así por fin descanse en paz.Camilo y Thiago lo entierran en Escalada.

19701 525820884129875 2066546204 n.jpg

Pero los problemas no terminan, la Corporación de Gobierno tiene en la mira al Mandalay , Camilo, Paz y los chicos, a través de intervenciones creativas tratan de dejar en evidencia lo que hace y esconde la corporación.  

Con Juan Cruz muerto, Paz y Camilo oficializan su relación y deciden casarse durante el viaje de egresados del Mandalay.La Jefa de Ministros decide atacar el Mandalay.Todos, con excepción de Teo, consiguen escapar antes y emprenden el viaje de egresados a Bahía del Príncipe.

Paz y Camilo se casan, pero durante la fiesta y antes de que puedan enviar a los chicos devuelta a su tiempo, la Jefa de Ministros pone en marcha la operación "El Principito". Las bombas impactan en Bahía del Príncipe y durante el ataque, Camilo desaparece.angel mestizo gran habilidad

Participación de la cuarta temporadaEditar

Camilo no aparece, pero sí se sabe que muere tras las explosiones asesinado por Lobo. Al morir se ve que viaja a Eudamón, ya que Paz dice que lo puede ver pero de otra forma y además al principio se ve que Kika le daba reportes sobre lo que pasaba. Thiago se comunica con él, y este le dice que está pero que no está. No se vuelve a saber más nada. Aún así, como los chicos logran cambiar el futuro, todo ello no sucede, por lo tanto esta vivo y junto a Paz.

Controvercias Editar

  • Se ponía en duda el año del nacimiento de Camilo, ya que se decía 2000 y 2003, pero finalmente se deduce que es en el 2000, porque JC embarazó a su madre desde su propio cuerpo, y éste murió en el 2001, así que no podría haber sido después.
  • El nombre de la madre de Camilo es discutido. Juan Cruz dice que se llama Isabel, pero en otro capítulo aparece llamándose Carmela.
  • Según Lobo, fue asesinado días luego de haber sido tiradas las bombas, pero este supuestamente se comunicaba con Kika al principio de la historia. Igualmente, mas tarde se descubre que este era Jay.

Véase También Editar

Teen Angels

Cuando llegue tu amor

Wiki al azar