Wikia

Casi Ángeles Wiki

Bruno Bedoya Agüero

Discusión0
831páginas en el wiki

Bruno Bedoya Agüero es la verdadera identidad de Tic-tac.

Tic-tac es un personaje que aparece en la segunda temporada. 

DSC01816

Él es el encargado de entrenar a Cielo para llegar a Eudamón y convertirse en un ángel. También de cuidar a Esperanza Bauer, quien será la encargada de reunir el circulo de protección que rodea a su hermana Paz Bauer, la hija de Cielo (Ángeles Inchausti)  y Nicolás Bauer.

Sus padres son Thiago Bedoya Agüero y Marianella Rinaldi . Esto se revela en la cuarta temporada, al igual que se revela como fue que Bruno obtuvo sus poderes y para qué.

Él obtuvo sus poderes gracias a Paz . Cuando ella vuelve de Eudamón en el 2031, protege a los chicos de que un misil impacte en el Mandalay y cuando lo hace, se despliega una inmensa energía, la cual causa que Bruno, en ese momento aún en el vientre de su madre, sea especial. El dia de su cumple numero 19 Thiago le regalo un reloj de bolsillo(el famoso reloj de Tictac) Ese cumple fue como una despedida ya que esa tarde cuando Bruno fue en tren a la Universidad, el tren estallo en pedazos. Estuvo en coma mucho tiempo, pero solo su cuerpo estaba en coma, su alma siempre estaba presente entre ellos, un dia cuando sus papas desesperados lo llevaron al altillo de la mansion para probar si el reloj lo ayudaria a recuperarse, con su cuerpo no paso nada, pero su alma fue transportada a revivir su propio nacimiento y empezo a viajar por muchos momentos de su vida, paso desde años antes de cristo hasta el 3042, no lo podia controlar. Hasta que paro en 5228 a.C. en medio de la nada, sin civilización humana, salvo por un anciano que le dio la bienvenida en otro idioma pero el entendia todo lo que decia. El anciano le explico en que se basaba el portal y le dijo que el era el unico ser que podia estar en los dos planos a la vez, ir y venir, ser de los dos planos y de ninguno a la vez. El existia por fuera del tiempo. Su mision seria guiar a los angeles de Eudamon y proteger al portal. Estaba en esa fecha porque en ese dia se ponia en marcha la isla de Eudamon. El fue el primero en cruzar el portal y adquirir el saber universal y desde entonces comenzaria a guiar a los que vendrian. El tuvo la oportunidad de despedirse de todos y despues su alma y su cuerpo se unificaron y empezo su viaje. 

Participación en la Segunda TemporadaEditar sección

Bruno Bedoya Aguero Rinaldi

Tic-tac, tiene su primera aparición junto a Cielo, cuando ambos estan en el otro plano. Cielo tratando de conprender que hace allí, y él tratando de que ella lo obedezca. Tic-tac, fue el encargado de entrenar a Cielo para que ella pudiera llegar a Eudamón.

Una vez que Cielo fue convertida en un ángel y vovió a la tierra, Tic-tac le envía señales que la ayudan a cumplir su misión.

Él también, tiene como misión proteger a Esperanza , hija de Nicolas Bauer  y Malvina Bedoya Agüero , hermana de Paz. Esperanza "Hopi", en esta temporada es apenas una beba, pero en un futuro será la que reúna a los guardianes que salvaran a su hermana.

Tic-Tac también interviene para salvar la vida de Paz, diciendole a Cielo que ella esta embarazada, en el momento en que la corporación estaba a punto de hacerla perder al bebé. Además, le da clases especiales a los chicos, bajo el nombre de Licenciado Temporale, quien también fue el psicologo de Cielo, cuando estaba amnésica.

Tic-tac, aparce en los momentos clave de la historia, para aportar pistas que ayuden a detener a JC .

Participación en la Tercera temporadaEditar sección

526266 406219766092839 1237265949 n

Paz, Tic-tac y Hope

En esta temporada, Tic-tac aparece acompañando a Paz y a Esperanza , quienes estan en una intervención creativa y luego de eso, los tres se dividen, Hope se dirige a buscar a los chicos que acaban de llegar del pasado y Paz va a la mansión, a encontrarse con Camilo.

Tic-tac por su parte aparece después nuevamente junto a Paz, para despertarla, luego de que a ella la durmiera un secuaz de JC .

Durante el transcurso de la temporada Tic-tac aparece en los momentos clave, y al igual que en la segunda temporada, guía a Paz , Camilo , Hope y a los chicos para que puedan vencer a JC.

Participación en la Cuarta Temporada Editar sección

En esta temporada, Tic-tac hace pequeñas apariciones al igual que en las temporadas anteriores.

01

Pero también aparece como Bruno, en un recuerdo del 2018, donde al fin se revela cual es su origen. 

En ese recuerdo él esta junto a sus padres, quienes le hablan sobre su historia, su abuelo, Cielo, Paz, Juan Cruz, el Portal, y sobre que él posee algunos poderes; esto lo lleva a confundirse y a creer que es un ángel de Eudamon, pero sus padres, Mar y Thiago , le dicen que no, que él tiene otro destino y que ya lo va a saber.

Tic-tac también aparece en los últimos capítulos para enviar a los chicos devuelta a su tiempo.  En el último capítulo, aparece junto a Paz y a Hope del 2031, luego de que los chicos volvieran a su tiempo y en el 2010, en la ruta viendo como los Teen Angels se van de gira.

Es concebido en el capitulo : 73 "Donde acába tu camino" .Su llegada es anunciada en el capitulo : 109 "Detenidos en un momento" por Paz Bauer a sus padres,Marianella Rinaldi y Thiago Bedoya Agüero aun que el ya existía ellos no lo sabían.

Videos destacadosEditar sección

Tic Tac habla de Cielo01:35

Tic Tac habla de Cielo

Tic Tac y Cielo ley 102:01

Tic Tac y Cielo ley 1

CIELO LE TRAE UN MENSAJE A TIC TAC (2ºT CAP 6 ESP)01:35

CIELO LE TRAE UN MENSAJE A TIC TAC (2ºT CAP 6 ESP)

CAMILO Y PAZ SE CONOCEN-010:24

CAMILO Y PAZ SE CONOCEN-0

CAP 11 Tic tac se despide de Thiago CA TEMP 402:23

CAP 11 Tic tac se despide de Thiago CA TEMP 4

MyT Cap 108 Parte 2 212:58

MyT Cap 108 Parte 2 2

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio