Fandom

Casi Ángeles Wiki

Berta Suliga

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Berta Súliga

Berta Suliga.jpeg

Informacion

Edad Entre 50 y 60 años (no permite que nadie mencione su edad)
Nacimiento 1950
Genero Femenino
Enamorado Luis Bauer
Estado Civil Viuda
Familia Hijos: Nicolás Bauer, Marcos Ibarlucía (Politico)

Nietos: Cristóbal Bauer, Mateo Bauer, Paz Bauer, Esperanza Bauer, Sebastián Cura

Ocupacion -
Estado Viva
Aparicion Primera Temporada
Interpretado por Graciela Pal

Es la madre de Nicolás Bauer. Cuando su marido murió buscando Eudamón se prometió que pasaría el resto de su vida buscando pistas para encontrar Eudamón.

Es muy sincera y directa, no le importa qué piensen de ella siempre y cuando pueda decir lo que piensa. A pesar de que es muy estricta y dura con Nico, lo quiere.

Participación en la Primera Temporada Editar

Se encuentra con su hijo y con Mogli cerca del capítulo cincuenta en una alcantarilla, ya que los tres estaban buscando la siguiente pista para encontrar Eudamón.

Ayudó a su hijo en el juicio de Marcos Ibarlucía y Carla Kosovsky por la custodia de Cristobal. Malvina y su prima Malala (prófuga de la carcel)intentan envenenarla, pero Malvina no pudo soportarlo y bebió ella el veneno, lo que le causó una ida a la clínica por dolores gástricos.

Curiosidades Editar

  • Tiene un complejo con su edad, por eso no le gusta que la llamen abuela, mamá, suegra, etc. Solo lo permite en ciertas ocasiones, normalmente sentimentales.
  • En el capítulo 59, de la primera temporada, Nico quiso decir a "James Jones" cuanto tenía su mama para que este se sienta incómodo y se vaya. Sólo logra decir: "ochen..." antes de que lo callen.

Wiki al azar