Fandom

Casi Ángeles Wiki

Bajo siete llaves (Frases en off)

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

15814.jpg
Fue el texto en voz en off, leído por Nico (Nicolás Vázquez ), que se escuchó en el capítulo 8 de la segunda temporada. 

Bajo siete llavesEditar

"Hoy se abre una puerta a varias vidas q estaban encerradas en este lugar, en este lugar q era una jaula, en este lugar q era malvado, ya no va a ser mas asi. Este lugar ahora va a ser un lugar donde ellos se van a sentir felices, ustedes, ella y todos los chicos q quieran venir a este lugar van a ser felices, es el momento de la esperanza, es el momento del amor, es el momento de q ustedes esten bien. Este era un lugar oscuro, llenos de secretos guardados bajo 7 llaves. Los secretos pueden ser una condena, o una eleccion, y elegir guardar un secreto es un derecho q nadie nos puede sacar, nadie. Todos tenemos secretos, sanos, q a veces preferimos callar. Pero lo q pasaba en este lugar era una vergüenza, a estos chicos los obligaban a robar, a estos chicos los maltrataban, a estos chicos los hacian sufrir, son secretos q dan verguenza. Este lugar escondio muchos secretos, por un lado a estos chicos, a estos huerfanos les dio un techo donde vivir, donde descansar; por otro lado los maltrató, les enseñó lo q no hay q enseñar, pero ya no, se los juro q ya no. Hoy el hogar magico es un derecho para estos chicos. Para ustedes, y para muchos mas. Yo les prometo que nosotros, los adultos, les vamos a dar felicidad. Mucha, mucha felicidad. Eso es lo que yo siento, eso es lo que yo escribí, eso es lo que quería compartir con ustedes. Eso es todo".

Wiki al azar