Fandom

Casi Ángeles Wiki

Atentado sobre Bahía del Príncipe

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

El atentado sobre la ciudad de Bahía del Príncipe tuvo lugar el 3 de Diciembre del año 2030, cuando la Jefa de Ministros accionó un plan para arrojar una bomba que mató a gran parte de la población y dejó viva a otra gran parte, la mayoría secuestrados por la Corporación Nueva Era Virtual para formar su nueva urbe. Se eligió esa fecha por los registros óptimos del clima. Casualmente este día se egresaron los alumnos del Mandalay.

MuertesEditar

A pesar de que todos fueron revividos, al principio se los dio como muertos.

Bando Nombre - Detalles
NE Jazmín Romero
Murió(Cuando la bomba callo sobre Bahia del Principe, la onda expansiva hizo que callera desmayada. Tacho al verla en el piso y al no hacerla reaccionar crello que habia muerto)sobre los brazos de Tacho y delante de Lleca.
NE Esperanza Bauer
La Jefa de Ministros trató de que la salven pero los médicos dijeron que había muerto.
NE Teo Gorki
Recibió un disparo de uno de los guardias del NE lo que le provocaría la muerte. Su cuerpo sería visto por Melody pero luego se perdería en el humo.

VivosEditar

Bando Nombre - Detalles
Resistencia Thiago Bedoya Agüero
Estuvo escapando, dejándole mensajes a Mar, hasta que se reunió con los chicos.
NE Marianella Rinaldi
Fue atrapada por la Jefa. No sufrió ningún daño en el ataque, pero si se volvió asmática
NE Ramiro Ordóñez
Escapó de la Jefa pero fue capturado en una emboscada.
Resistencia Juan Morales
Juró vengarse de la Jefa y mató varios de sus guardias en el camino. Voló un camión con Thiago adentro pero éste salió ileso. Finalmente se juntó con los chicos en el primer capítulo.
NE (fue capturada) Valeria Gutiérrez
Fue la primera en despertarse y comenzó a dejar videos. Se reunió con los chicos.
NE (fue capturado) Simón Arrechavaleta
Se juntó con Luca y después llegó a los chicos pero fue malherido por guardias de la Jefa.
Resistencia Melody Paz
Su embarazo complicó la situación pero logró reunirse con los chicos.
Resistencia Estefanía Elordi
Se encontró con los chicos dejando videos para los chicos, primero con Simón y después con Luca y el resto.
Resistencia Luca Franccini
Trabajó mucho para resistir y buscar a los chicos y consiguió reunirlos.
NE Ignacio Pérez Alzamendi
Fue capturado por la Jefa y fue el primero en llegar al NE y ver el lugar reformado.
NE León Benítez
Fue herido en la explosión pero Luz y los médicos lo salvaron.
Resistencia Jony
Escapó sin problemas y salvó a Luca de una emboscada, también desactivó los monitoreos de varios de los chicos y los reunió.
NE Jaime Domínguez
No volvió a aparecer ni ser nombrado después de la explosión, lo cual hizo que lo creyeramos muerto, pero volvió como guardia reseteado en el NE.

DesconocidoEditar

Bando Nombre - Detalles
Ninguno Pamela
Se cree que murio cuando cayo la bomba en bahia del principe ya que no fue inoculada. 
Ninguno Lisa
No volvió a aparecer ni ser nombrado después de la explosión.
Resistencia Camilo Estrella
Escapó y fue posiblemente asesinado por un guardia involuntariamente, ya que sus órdenes eran traerlo vivo. se confirmó, esta historia es cierta.

Wiki al azar