Fandom

Casi Ángeles Wiki

Ariel

899páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ariel

Ariel 2.jpg

Informacion

Edad ---
Nacimiento ---
Genero Femenino
Alias ---
Enamorado Nereo, Camilo Estrella
Estado Civil Divorciada
Familia Hija: Kika
Ocupacion Hacker, Profesora de Informatica
Residencia Mansion Inchausti
Poder ---
Estado Fallecida
Aparicion Tercera Temporada
Interpretado por Romina Yan

Ariel ( ? - 2030) (Romina Yan) es la madre de Kika y ex-esposa de Nereo.

Llegó a Mandalay tras reencontrarse con su ex-marido, Camilo Estrella y generó grandes peleas entre él y Paz Bauer por su presencia.

Juan Cruz, en el cuerpo de Dumas, robó a su hija recién nacida, que luego con ayuda de la anciana Esperanza Bauer llegaría a Pozo del Diablo a principios del 2030. Ariel luego llegaría a esa bebita y descubriría que en un futuro es Kika, quien viene de un viaje en el tiempo, proveniendo del 2046.

Cuando Camilo y los chicos se escapan de Mandalay, Ariel, ya herida gravemente, decide inmolarse contra la Corporación que los persigue, estrellando su camión contra la fuerza policial de la Jefa de Ministros, muriendo.

Participación en la Tercera TemporadaEditar

Ariel y camilo.jpg

Aparece en el capitulo 43 (El Hacker) como la ex novia de Camilo. Dificulta aveces el amor entre Paz y Camilo, ya que lo ama. Luego se convierte en maestra de informática en Mandalay. Ella y Teo se unieron para separar a Paz y Camilo, pero luego serán descubiertos.También se descubre que su hija es Kika y se entera de quien es Juan Cruz y toda la historia de las paradojas temporales. A final de temporada, en el capitulo 135 muere por un disparo en la barriga cuando intentaba salvar a su hija para que no la dispararan a ella.

Fallecimiento de Romina YanEditar

Se suponía que el personaje de Ariel regresaría a la serie para grabar algunas escenas para el final de la cuarta temporada, pero a fines de septiembre la actriz fallece debido a un paro cardiorrespiratorio, con lo cual su participación en el show se descarta, ya que todavía no había grabado ni una de las escenas. Que en paz descanses Ro.

Wiki al azar