Fandom

Casi Ángeles Wiki

Anexo:Alumnos del NE

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Lista de alumnos del NE de Buenos Aires, Argentina.

Ahora se llama "Marianella Molina Prado Rojo", vive en el NE, porque a "sus padres" Juan Carlos Molina Prado y a María Rojo los mataron "los salvajes", cree que al ser niña fue bailarina clásica, a los seis años trabajo en el teatro y a los quince fue modelo.

Desarrollará una pronta rivalidad con Jaz, pero podrán hacerse amigas poco a poco.

Jazmín, que posee su mismo nombre, llega supuestamente desde la urbe de Milán. Es una chica refinada que siente una extraña pasión por el flamenco. Según el reseteo, es hija de salvajes, pero fue "rescatada" de ellos en su niñez.

Su amor por Teo y sus ganas de hacer algo "excitante" la llevan a unirse a la Guardia Civil del NE.

Desarrollará una pronta rivalidad con Mar, pero podrán hacerse amigas poco a poco.

En el NE es el becario de la Jefa de Ministros. Se la pasa siguiéndola a todos lados y se comporta como un chupamedias de ella para asegurar su puesto sobre el de su compañero Marco, a veces tanto que llega a acabar con la paciencia de la Jefa. Siempre está a cargo de la organización de eventos, como lo fueron las Olimpiadas: Un Nuevo Mundo. Según el reseteo, era hijo de los peones de los "padres" de Marianella.

León es el favorito de la Jefa, por la relación que tuvieron cuando ella era chica. Se enamora de la hija de Luz, Alai. En general no recuerda nada de su vida anterior y se siente cómodo con la que tiene actualmente.

Vale entra al NE reseteada, ahora conocida como Valeria Gutiérrez Blair, una alumna que proviene de Francia, lo cual despierta inquietud en los chicos, ya que la conocían de antes como salvaje. Se adapta al lugar y comienza una relación clandestina con Simón, novio de Mar, mientras intenta escapar de las constantes presiones de Rama.

Tefi llega al NE tras ser capturada. Se le había dado una identidad en la que era hermana de Paloma y provenía de los Estados Unidos, aunque ambas sabían muy bien que eso era una mentira, ya que Kant decidió no hacer el reseteo a espaldas de la Jefa.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar