Fandom

Casi Ángeles Wiki

Amado Gorki

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Amado Gorki

Amado gorki.jpg

Informacion

Edad 6 meses
Nacimiento 2031
Genero Masculino
Alias Amadito
Familia Padres: Melody Paz y Teo Gorki

Abuela: Irma Paz.

Residencia Resistencia
Estado Vivo
Aparicion Cuarta temporada

Amado Gorki  es el hijo de Teo Gorki y Melody Paz, nacido en La Resistencia en el año 2031.

Melody quedó embarazada de Teo un tiempo antes de la explosión en Bahía del Príncipe. Ella no sabía que él se convertiría en un cazador, tratando de atraparlos. En su nacimiento, a pesar de su condición de guardia del NE, Teo decidiría ayudarlos y así nacería Amado.

Será justamente el más amado de todos los de la Resistencia, especialmente por su mamá Melody y Tacho, que será como su padre.

Cuando a los del NE se les cuenta la verdad, también van a conmoverse con Amadito.

Sería una preocupación constante tanto para la Resistencia como para Teo, ya que se enferma continuamente por la condición en la que vive, en medio del bosque.

En 2018 vería como se llevaban a Tacho y a Jazmín mientras se escondía para evitar que la Jefa se lo llevara.

Luego de que se revelaran los chicos, Teo y Melody llevan a Amado a hacer un documento para ser oficialmente un Gorki. Esto causa celos en Tacho quien busca cualquier forma para ridiculizarlo a Teo.

Amadito esta en una gran paradoja temporal ya que nacio en el 2031 pero viajo al 2010 para quedarse.

ImagenesEditar

Wiki al azar