FANDOM

Amado Gorki Paz

Amado gorki

Informacion

Edad 6 meses
Nacimiento 2031
Genero Masculino
Alias Amadito
Familia Bisabuelo Materno: Nombre desconocido

Bisabuela Materna: Nombre desconocido

Abuela Materna: Irma Paz

Abuelo Materno: Nombre desconocido

Padre: Teo Gorki

Madre: Melody Paz

Tío paterno: Evaristo Gorki

Residencia Resistencia, NE y Mansión Inchausti
Estado Vivo
Aparicion Cuarta temporada

Amado Gorki Paz es el hijo de Teo Gorki y Melody Paz, nacido en el año 2031, en La Resistencia.

Cuarta Temporada Editar

Melody quedó embarazada de Teo un tiempo antes de la explosión en Bahía del Príncipe. Ella no sabía que él se convertiría en un cazador, tratando de atraparlos. En su nacimiento, a pesar de su condición de guardia del NE, Teo decidirá ayudarlos y así es como nació el pequeño Amado.

Como su nombre lo dice, será justamente el más amado de todos los de la Resistencia, especialmente por su mamá Melody y Tacho, quien durante algún tiempo fue pareja de Melody, y representa una figura paterna para el ñino.

Cuando a quellos del NE se les cuenta la verdad, también van a conmoverse por Amadito.

Sería una preocupación constante tanto para la Resistencia como para Teo, ya que se enferma continuamente por la condición en la que vive, en medio del bosque.

En 2018 vería como se llevaban a Tacho y a Jazmín mientras se escondía para evitar que la Jefa se lo llevara.

Luego de que se revelaran los chicos, Teo y Melody llevan a Amado a hacer un documento para ser oficialmente un Gorki. Esto causa celos en Tacho quien busca cualquier forma para ridiculizarlo.

Amadito, actualmente esta en una gran paradoja temporal ya que nacio en el 2031 pero viajo al 2010 para quedarse.

ImagenesEditar