Fandom

Casi Ángeles Wiki

Altillo

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

02.jpg
582068 350210165027133 1571409069 n.jpg
6802751293 4302af13ae z.jpg
301788 350213985026751 659377821 n.jpg

Altillo de Paz (Tercera temporada)

DatosEditar

  • Aparece por primera vez en la primera temporada, es el lugar que Cielo elige, cuando llega a la mansión, para que sea su cuarto. 
  • En la tercera temporada es exactamente el mismo altillo en donde durmieron Cielo y Nicolás, pero ahora duerme Paz. Simplemente se cambiaron algunos objetos.
  • En la segunda temporada hay una pequeña habitación en donde dormían Cristóbal y Monito, en la tercera en lugar del cuarto, esta el "laboratorio" para hacer perfumes de Paz.
  • Es donde se ubica uno de los tres portales, con el reloj.
  • Posee un escondite secreto muy pequeño, como de 20 x 10 cm, usado en la segunda temporada por Cielo. Ella esconde allí el libro de las siete llaves. Además posee un segundo escondite, usado en la primera temporada, donde estaba el diario de Ángeles Inchausti. También es usado en la cuarta temporada, es donde se encuentra uno de los servidores que controla las armas de la urbe.
  • Es una de las pocas habitaciones de la casa que no tenía pasadizos secretos hacia el sótano donde se ocultaba Luz, en la primera temporada, ya que nadie utilizaba esta habitación hasta que llegó Cielo.
  • Desde la ventana, gracias a que cortaron una rama de un árbol, se puede ver perfectamente el Loft.
  • En el final de la tercera temporada es el lugar de donde la Jefa de Ministros acciona su plan contra el colegio Mandalay.
  • En la cuarta temporada es donde la Jefa tiene a Paz Bauer, utilizándola como fuente de energía hasta que  Paz logra despertar y cruza el portal.

FotosEditar

Wiki al azar