Fandom

Casi Ángeles Wiki

Alelí Ordóñez

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Alelí Ordóñez

Alelipb7.jpg

Aleli.jpg

Informacion

Edad 7 (2000), 8 (2008)
Nacimiento 2000
Genero Femenino
Alias Enana, Alelila, Floripondio, Aleli Chtu
Estado Civil ---
Familia Hermano: Ramiro Ordoñez Madre: Rosalía Ordoñez
Ocupacion Estudiante
Residencia Mansion Inchausti, Hogar Mágico
Poder ---
Estado Viva
Aparicion Primera Temporada
Interpretado por Guadalupe Anton

Es la hermana menor de Ramiro Ordóñez. Es una niña muy dulce y quiere mucho a los chicos de la mansión, a su hermano y a Mar. Es muy observadora y sensible a los sentimientos de los demás.

Participación en la Primera TemporadaEditar

Alelí nace en el año 2000, su madre Rosalía no esperaba el embarazo. Cuando tenía cuatro años, es dejada junto con su hermano mayor Rama en casa de Mirta, amiga de su madre, mientras ella se iba a Miami a trabajar con una familia, para buscar un futuro mejor para los tres. No se volvió a comunicar con ellos ni les mandó dinero, pero Rama y ella sueñan con volverla a encontrar.

Normal casi angeles 2007 2528262529.jpg
En algún momento previo al 2007, ella y su hermano escapan de la amiga de su madre, presuntamente por malos tratos, y deben vivir en las calles. Fueron reclutados por Bartolomé cuando el director del orfanato afuera del que ella y Rama pedían comida se los presenta. A partir de ese momento se volvieron parte de la Fundación BB; Alelí resultaba muy útil para el robo por su tamaño y agilidad.  

Durante un operativo en el circo, en donde ella, Rama y Lleca entran a robar, Alelí es descubierta por los nuevos dueños del circo y perseguida. Los tres chicos huyen con la ayuda de Cielo, quien se encuentra haciendo acrobacias en la pista y detiene a los perseguidores de la niña cuando tratan de cruzar por la pista para alcanzarla. 

Alelí no se va a la mansión tras el fracaso, en cambio se esconde dentro del carromato de Cielo, quien la encuentra y la ayuda a volver a la fundación al día siguiente. Por diversas coincidencias ella ayuda a que Cielo, oculta en un traje de oso, sea llevada a la mansión, y rápidamente se encariña con ella.

A lo largo de la temporada suele ser usada mucho por Barto, Justina e incluso Malvina como rehén: amenazan con transladarla lejos o darla en adopción para mantener a los chicos o a Cielo en orden, y en una ocasión es dada en adopción de forma secreta. Llama a Mar al celular y le da a su hermano la dirección, pero son espantados. Los chicos la recuperan sacándola del hospital al que va cuando se enferma un día y logra irse con su hermano en un bus, pero Cielo desea ir a ver cómo están y Barto y Justina aprovechan para seguirla y recuperarlos. Se libra una corta batalla por su custodia que es resuelta por Malvina (con la condición de que Cielo no le diga a Nico que su intento de suicidio fue una farsa).

Es muy perceptiva, se da cuenta de que Justina tiene secretos y de que su hermano mayor gusta de Mar, además de ser la primera en darse cuenta de que Mar no le es indiferente como él cree. A pesar de que quiere que él esté feliz, no se resiente con Mar cuando ella se pone de novia con Thiago ni se muestra molesta con el propio Thiago.

Después de que Barto y Justina son descubiertos y se dan a la fuga, casi es secuestrada por ellos una noche. Mar escucha sus gritos y la saca del auto a tiempo.

Participación en la Segunda TemporadaEditar

Aleli y cielo.jpg

Al año siguiente, en el 2008, tuvo constantes peleas con Luz, de las cuales siempre se amigaron. Es la primera en darse cuenta que Feli era Justina disfrazada, al esconderse en el carro, jugando al escondite, y ve como Feli (Justina) mata a Bueno. Pero nadie le cree, Justina se la lleva a Franka, y Franka le manda unas pastillas para que se olvide de lo que vio. Al principio, Aleli no se las quiso tomar, por eso recuerda lo visto. Pero luego, se las toma y se olvida de todo. 

Al final del año, se va, junto con Cristóbal y Luz, a la luna de miel de Nico y Cielo, y la de Malvina y Ciro.

Participación en la Cuarta TemporadaEditar

Aparece en los sueños de los Teens, cuando estaban conectados en una maquina, junto a Cristobal y Monito.

Tambien aparece en el ultimo capitulo, junto a los otros chicos, y se reencuentra con su hermano Rama y lo despide a él y a los Teens quienes se van de tour.

Wiki al azar