Fandom

Casi Ángeles Wiki

Alberto Paulazo

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Alberto "Albertito" Paulazo es un ladrón profesional. De niño fue miembro de la Fundación BB, de la cual se "graduó" como alumno destacado, y aún visita a Barto y a Justina. Parece llevarse bien con ellos, pero dice recordar "muy bien" los correctivos de Justina.

Participación en la Primera Temporada Editar

Paulazo es llamado a la Fundación cuando Don Barto descubre a Monito y se obsesiona con integrarlo a su equipo de ladrones; es él quien le da una golpiza a Don Tulio, cuidador del niño, para encargarse de Monito y evitar que Don Tulio le cuente a todos que la fundación explota a los chicos que recibe. En esta ocasión escapa sin ser descubierto.

Vuelve a aparecer cuando a relación entre Malvina Bedoya Agüero y su prometido, Nicolás Bauer, se encuentra en crisis. Barto le paga para que secuestre a Cristóbal, el hijo de Nico, para que Malvina luego pueda ir a fingir que lo rescata y así recuperar el amor de su prometido. El plan es un fracaso: Malvina sufre un terrible accidente que la deja seriamente fracturada y Paulazo es capturado. Barto lo deja en la cárcel y le pide que no lo descubra.

Se le menciona por última vez cuando Joselo el gitano va a la Fundación con la intención de llevarse a Jazmín: cuando la policía entra a llevarse a Joselo bajo cargos de explotación infantil, el comisario asegura que Paulazo 'cantó' y nombró a Joselo como la mente maestra tras el secuestro de Cristóbal, indicando que Barto probablemente sobornó al comisario para que se lo llevara en su lugar, o que él y Paulazo acordaron inculpar a Joselo. No se sabe si fue liberado.

Wiki al azar