Fandom

Casi Ángeles Wiki

Alberto Paulazo

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Alberto "Albertito" Paulazo es un ladrón profesional. De niño fue miembro de la Fundación BB, de la cual se "graduó" como alumno destacado, y aún visita a Barto y a Justina. Parece llevarse bien con ellos, pero dice recordar "muy bien" los correctivos de Justina.

Participación en la Primera Temporada Editar

Paulazo es llamado a la Fundación cuando Don Barto descubre a Monito y se obsesiona con integrarlo a su equipo de ladrones; es él quien le da una golpiza a Don Tulio, cuidador del niño, para encargarse de Monito y evitar que Don Tulio le cuente a todos que la fundación explota a los chicos que recibe. En esta ocasión escapa sin ser descubierto.

Vuelve a aparecer cuando a relación entre Malvina Bedoya Agüero y su prometido, Nicolás Bauer, se encuentra en crisis. Barto le paga para que secuestre a Cristóbal, el hijo de Nico, para que Malvina luego pueda ir a fingir que lo rescata y así recuperar el amor de su prometido. El plan es un fracaso: Malvina sufre un terrible accidente que la deja seriamente fracturada y Paulazo es capturado. Barto lo deja en la cárcel y le pide que no lo descubra.

Se le menciona por última vez cuando Joselo el gitano va a la Fundación con la intención de llevarse a Jazmín: cuando la policía entra a llevarse a Joselo bajo cargos de explotación infantil, el comisario asegura que Paulazo 'cantó' y nombró a Joselo como la mente maestra tras el secuestro de Cristóbal, indicando que Barto probablemente sobornó al comisario para que se lo llevara en su lugar, o que él y Paulazo acordaron inculpar a Joselo. No se sabe si fue liberado.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar