Fandom

Casi Ángeles Wiki

Alai Morales Romero

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Alai Morales Romero (2018 - ?) es la hija de Tacho (Juan Morales) y de Jazmin Romero. Al momento del parto Luz Inchausti dio la orden de secuestrarla y la crió como su hija adoptiva. Es una chica que se muestra fría y caprichosa, pero que en el fondo, tiene un buen corazón. Tiene 13 años. Su relación con la madre adoptiva (Luz) tiene altos y bajos, ya que tiene una naturaleza rebelde lo que ella no tolera, aún así las dos se aman como nadie. La llama por su nombre, Luz.

Ella se entera de que sus padres son Tacho y Jazmin cuando Cristobal Bauer (El padre adoptivo) se lo da a conocer.

Su nombre significa Alegría, por el gozo que experimentaron sus padres cuando nació en el 2018..

Participación en la cuarta temporadaEditar

Al comienzo Mar no le caía bien, pero con el tiempo se vuelven amigas e incluso llega a considerarla como una hermana en la vida en el NE; de esa forma logra integrarse en el circulo de amigas. León esta enamorado de ella, por lo que la adula y acompaña a todas partes, en un comienza ella no se fija en el ya que le atrae Ramiro. Con el tiempo se va enamorando de León y con el tiene su primer beso.

Luego de que Luz le dice toda la verdad de quienes son sus padres (Tacho y Jaz del futuro), los encuentra, pero pronto se debe despedir de ellos por la Paradoja Temporal y se queda con Tacho y Jaz de hace 22 años. Durante el capítulo final de esta temporada se revela que en el nuevo futuro se quedará con sus padres, ya que se la ve llegando a darle quejas de ellos a Paz (ambos la acaban de regañar por portarse como una niña malcriada).

Encabezado de secciónEditar

Escribe aquí la segunda sección de tu artículo.

Wiki al azar