FANDOM

Alai Inchausti

Large

Informacion

Edad 13
Nacimiento (2018)
Genero Femenino
Alias Mini bonita, pendeja histérica, pendeja
Enamorado Ramiro Ordóñez, León Benítez
Familia Jazmín Romero (Madre)

Juan Morales (Padre)

Luz Inchausti (Madre Adoptiva)

Cristóbal Bauer (Padre Adoptivo)

Giannina Inchausti (Hermana Adoptiva)

Residencia NE
Estado Viva
Aparicion Cuarta Temporada
Interpretado por Valentina Zenere

Alai Morales Romero (2018 - ?) es la hija adoptiva de Luz, la Jefa de Ministros y la hija biológica de Juan Morales y Jazmín Romero. Es una chica que se muestra fría , caprichosa y una histérica según la apodan, pero que en el fondo, tiene un buen corazón. Tiene 12 años. Su relación con "su madre" tiene altos y bajos, ya que tiene una naturaleza rebelde lo que ella no tolera, aún así las dos se aman como nadie. La llama por su nombre, Luz , aunque aveces la llama mama. Sus padres verdaderos son Tacho y Jazmín. Su nombre en la serie significa Alegría, por el gozo que experimentaron sus padres cuando nació en el 2018.

Participación en la Cuarta TemporadaEditar

Alai con sus padres

Alai se ve por primera vez en un desfile del NE yendo a buscar a su mama (Luz Inchausti) y conoce a Leon, al principio no le gustaba y se mostraba un tanto caprichosa. Le empezo a gustar Rama pero con el tiempo se enamora de Leon(Lleca) y tiene su primer beso con el.

Al principio le caia mal Mar porque le robo un collar de Llave que en si era de Thiago que lo dejo tirado cuando intentaba cruzar el muro. Con el tiempo se conocen mejor y se vuelven amigas para ella como la hermana del NE. Hasta incluirse en la Ronda de Amigas.

Luego de que Luz le dice toda la verdad de quienes son sus padres (Tacho y Jazmín del futuro), los encuentra, pero pronto se debe despedir de ellos por la Paradoja Temporal y se queda con Tacho y Jaz de hace 22 años. Durante el capítulo final de esta temporada se revela que en el nuevo futuro se quedará con sus padres, ya que se la ve llegando a darle quejas de su padre Tacho a Paz porque él le acababa de decir que es una niña mimada y caprichosa.

Video importante

Tacho,Jazmin y Alai09:31

Tacho,Jazmin y Alai. Año 2018 (Cap 77)

Tacho y Jaz se enteran que son los padres de Alai03:59

Tacho y Jaz se enteran que son los padres de Alai