Fandom

Casi Ángeles Wiki

Adolfo Pérez Alzamendi

898páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Adolfo.jpg

Adolfo Pérez Alzamendi es un Juez de la Nación, amigo de Bartolomé Bedoya Agüero y padre de Nacho y Lucía.

Es elitista, le gusta la comodidad y el dinero. Hasta su propio hijo lo llama pirata por sus aventuras amorosas.

Participación en la Primera Temporada Editar

Era uno de los amigos de Bartolomé que sabían y mantenían en secreto lo que hacía con los chicos de la Fundación. Barto y Nacho lo mencionan varias veces a lo largo de la temporada, y aparece durante la fiesta que da Nacho. Ayuda, a petición de su hijo, a encontrar a los padres de Lleca. Además es dueño de los complejos turísticos Isla Fantasía.

Participación en la Segunda Temporada. Editar

En la segunda temporada aparece para desaprobar fuertemente la relación de su hijo con Caridad, por ser una chica sencilla del campo. Luego dio a conocer que estaba casado con dos mujeres al mismo tiempo, y que además de Nacho tenía una hija llamada Lucía. Nacho se entera de esto gracias a Caridad y confronta a su padre, perdiéndole el respeto.

Participación en la Tercera Temporada. Editar

Aparece en un sueño que tiene Nacho mientras se encuentra en un coma profundo. En el sueño, Nacho de ocho años acaba de dispararle al hijo de uno de los peones, y es su padre quien le dice que mienta sobre la muerte del chico.

Participacion en la cuarta temporada. Editar

Aparece en un capitulo de la cuarta temporada capitulo 109 "DETENIDOS EN UN MOMENTO" como asunto pendiente de nacho.

Imágenes Editar

Wiki al azar